Menú
Autor:
10/05/15 9:30
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
10/05/15 9:30
Compartir en:
  

5 libros que todo emprendedor debe leer sobre marketing digital

5_libros_que_todo_emprendedor_debe_leer_sobre_marketing_digital 

¿Quieres crecer con tu proyecto y tener éxito en cada idea que te planteas? Conoce estos 5 libros que todo emprendedor debe leer sobre marketing digital. Todas estas obras serán de mucha utilidad para ti y te servirán como guía en varios proyectos o emprendimientos que tengas a lo largo de la vida. No dudes en leerlos e investigar  más sobre  ellos y sus autores.

  1. Seth Godin

Seth Godin es el autor de 18 libros que se han convertido en bestsellers alrededor de todo el mundo. Estos incluso se han traducido en más de 35 idiomas. Él como entrepreneur y blogger se especializa específicamente en el marketing y medios digitales. Se ha encargado de compartir sus ideas con todo el mundo. Por ello es importante mencionar no sólo una obra de este importante autor, sino todos. Te recomendamos como emprendedor que busques todos sus libros y los leas. En especial “Purple cow”, “Permission Marketing”, “Linchpin”, “All marketers are liars” y en general cualquier que encuentres de este autor será fundamental que lo leas.

  1. The art of social media

Como emprendedor te puedes enfrentar a diferentes escenarios y opciones dentro del mundo digital, y esta obra de Guy Kawasaki y Peg Fitzpatrick, será una excelente herramienta para aprender de tips, trucos e insights acerca del social media marketing. En el encontrarás distintas técnicas que puedes utilizar en las diferentes redes sociales más importantes, con la finalidad de definir a partir de tu proyecto una estrategia efectiva de social media marketing apuntada a tus metas y objetivos. Realmente una obra que vale la pena leer.

  1. Spin sucks

Este increíble libro de Gini Dietrich será una excelente guía de ideas. Por medio de diferentes experiencias de otras marcas podrás conocer y aprender a comunicarte e interactuar con tus clientes de manera que puedas ganarte su confianza. Te enseñará la importancia del storytelling para cualquier espacio en la web y te servirá como una guía práctica, con tips, trucos y herramientas que podrás utilizar en tu estrategia digital.

  1. The lean startup

Eric Ries es un emprendedor y el autor de este maravilloso bestseller. Este libro te ayudará a tomar decisiones inteligentes y rápidas. Aprenderás a desarrollar tu proyecto sin estancarte y abandonar tus ideas. Cada lección de esta obra será muy importante para ti como entrepreneur y te ayudará a crear un plan de trabajo eficiente, desarrollar un producto y llegar con dicho producto a los clientes rápidamente. Sin duda el mejor libro para un startup.

  1. Contagious: Why things catch on

Alguna vez te has preguntado por qué algunos productos son más populares que otros, o por qué algunas personas hablan o comparten cierto contenido más que otro.

El autor de esta obra, el profesor Jonah Berger ha logrado contestar estas preguntas en su libro. Revelando el secreto detrás del Word of mouth. Este libro incluye 6 principios básicos que muestran cómo las cosas se convierten virales y contagiosas, combinando historias poderosas, investigaciones realizadas por el autor y técnicas para lograr convertir contenido o productos contagiosos.

Si quieres aprender de los mejores, estos libros serán de mucha ayuda, no sólo para conocer el medio digital sino para utilizar como una guía práctica, de la cual podrás hacer uso las veces que quieras y en cualquier espacio de la web donde quieras emprender. Algunos de estos libros se encuentran online en PDF otros vale la pena que inviertas en ellos.