Menú
Autor:
28/12/14 11:00
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
28/12/14 11:00
Compartir en:
  

5 ventajas de realizar los copys de social ads con un experto

5_ventajas_de_realizar_los_copys_de_social_ads_con_un_experto

Seguramente alguna vez has escuchado la frase de  “Una imagen vale más que mil palabras”. Si bien es cierto en muchos casos, al momento de realizar los copys de un ad, no se debe subestimar el poder que tiene una frase u oración, por medio de estos puedes provocar diferentes sensaciones en las personas e incluso motivarlas a tomar alguna acción.

Los social ads hoy en día representan una herramienta de marketing muy efectiva para lograr objetivos en la marca de una empresa ya sea el atraer más clientes, generar más ventas o mejorar las conversiones de un espacio digital.

Si bien realizar una campaña de este tipo en las redes sociales parece una tarea sencilla, hacerlo puede llegar a ser complejo y va a requerir de experiencia y conocimientos, e incluso el uso de herramientas para que la campaña sea efectiva y logre tener el éxito que se buscaba.

Para que esto suceda debes dejarles a los profesionales dicha tarea. Y aquí descubrirás las ventajas de realizar los copys de social ads con un experto.

  1. Tus anuncios estarán estructurados correctamente

Una buena estructura va a determinar la efectividad de todo el anuncio,  y los profesionales se van a encargar que estos estén debidamente estructurados para que sean atractivos a las personas, persuasivos y con los elementos necesarios para que motiven al cliente a realizar la acción que el ad quiere generar.

  1. La búsqueda de keywords será profesional

No solo se trata de colocar una frase o describir un producto en tu anuncio. Previamente a efectuar cualquier acción, los profesionales van a encargarse de desarrollar una búsqueda de las mejores keywords para tus anuncios. Esta búsqueda será profesional y ellos se encargarán de analizar y medir cada una de ellas hasta determinar cuál es la adecuada para cada anuncio y copy.

  1. Determinarán a tu grupo objetivo

Conocer a quién irá dirigido tu ad es sin duda un aspecto fundamental y crucial en tu anuncio. Si no conoces a tu perfil y realizas un anuncio solo por hacerlo, vas a correr el riesgo de invertir en una campaña que no va a tener buenos resultados y que incluso puede hacerte perder dinero. Los expertos van a encargarse de profundizar en tus clientes y sus necesidades hasta determinar y construir perfiles claros que puedan ayudarles a estructurar y realizar un copy que irá dirigido al grupo objetivo correcto.

  1. Tendrán un análisis continuo de tus ads

A medida que la campaña y los anuncios vayan desarrollándose, los expertos van a ir midiendo y probando cada uno de los elementos del mismo, de manera que puedan identificar cuál de ellos está generando buenos resultados y cuáles no. No solo se trata de realizar un anuncio y pausar el proceso. Al contratar profesionales tienes la ventaja de tener una campaña óptima y un continuo análisis de todo lo que sucede en ésta.

  1. Optimizarán tus anuncios con profesionales

Si bien analizar y determinar si estas frases están generando los resultados esperados es fundamental para el éxito de una campaña, no se trata de quedarse con dicha información sin tomar acción. Y por ello los profesionales luego de obtener dichas estadísticas van a optimizar, ya sea buscando nuevas keywords, cambiando la estructura, call to action o incluso cambiando el copy completamente. La ventaja de ello es que tendrás a expertos que se encarguen de determinar cada aspecto dentro de tu ad de la mano de sus herramientas, con la finalidad de obtener los resultados que buscabas sin perder dinero en el presupuesto de tus ads.