Menú
Autor:
4/01/16 8:00
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
4/01/16 8:00
Compartir en:
  

6 motivos para que MAS Digital dirija tu estrategia de contenido en el 2016

6_motivos_para_que_mas_digital_dirija_tu_estrategia_de_contenido_en_el_2016.png

La estrategia de contenido integra varias herramientas como lo son las redes sociales y el blog, los cuales deben tener contenido acorde al target y por supuesto muy creativo para captar la atención de los usuarios y lograr de esa forma engagement. Aunque, muchos consideran que aplicar esta estrategia, es publicar una o dos veces al día en Facebook y Twitter o una vez a la semana en el blog, realmente hay mucho más detrás de esto porque implica utilizar imágenes, planear publicaciones y ponerse en los zapatos de los usuarios. Sin duda, crear contenido no es una tarea fácil, por esa razón debes confiarla a expertos como MAS Digital, para  que puedan crear una estrategia que realmente dé resultados. Si no habías escuchado sobre nosotros, a continuación conocerás un poco más y también 6 motivos para que MAS Digital dirija tu estrategia de contenido en el 2016.

MAS Digital

Somos una agencia de marketing digital, enfocada en brindar resultados a los clientes. Además somos la primera agencia en implementar Inbound Marketing en Guatemala y el resto de Centroamérica, con más de 8 años de experiencia e innovación en el mercado.

1. Equipo profesional

Nuestro equipo es multidisciplinario, integrado por redactores creativos, diseñadores gráficos y programadores, lo que hace que tengamos un grupo de expertos y profesionales en la implementación de la estrategia de contenido.

2. Experiencia

Tenemos más de ocho años de experiencia en marketing digital, por lo tanto, tenemos los conocimientos y herramientas necesarias para brindar resultados a los clientes. No sólo en el área técnica, también en el aspecto estratégico y creativo.

3. Innovación

Las acciones de marketing necesitan ser creativas y cambiar constantemente para mantener el interés de los usuarios y fidelizarlos. En resumen, toda acción necesita de innovación, elemento que tiene MAS Digital en cada una de las acciones que realiza para brindar un servicio eficiente a sus clientes.

4. Los #1 en Inbound Marketing

La metodología de Inbound Marketing que están utilizando muchas empresas en España, México y Colombia, vino a Guatemala y los autores de esta acción es la agencia MAS Digital.

Nosotros somos los primeros en implementar esta metodología en Guatemala y el resto de Centroamérica, lo que nos hace diferentes, nos brinda “expertise” y por supuesto nos posiciona como innovadores, creativos y estratégicos.

5. Herramientas efectivas

Para que nuestros clientes obtengan éxito es indispensable que todas las herramientas encajen y nos lleven a cumplir con los objetivos. Por esa razón, utilizamos software que permiten hacer un trabajo efectivo ya que integra las acciones de redes sociales, con la estrategia de blogging, el sitio web y el proceso de análisis u  obtención de leads.

6. Excelente cultura de trabajo

Una agencia que dirija la estrategia de contenido o cualquier otro tipo de plan debe tener una buena cultura de trabajo porque es con ella con quienes se llevarán a cabo las acciones. Es importante que tomes en cuenta la alineación de objetivos entre tu empresa y la que va a liderar o crear tus tácticas. Sin duda, en MAS encontrarás una excelente cultura de trabajo que te permitirá trabajar creativamente, con ideas frescas y por supuesto, obtendrás buenos resultados.

Elegir un nuevo plan para el 2016 y seleccionar la agencia que tomará las riendas del plan no es una tarea sencilla porque se deben evaluar muchos aspectos. Nosotros te presentamos 6 de nuestras fortalezas para que tomes la mejor decisión e implementes una estrategia de contenido que realmente atraiga a tu público objetivo. Entonces, ¿te animas a trabajar con nosotros?

 

  Programa una cita