Menú
Autor:
30/03/16 11:48
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
30/03/16 11:48
Compartir en:
  

6 motivos para rediseñar tu página web y obtener mejor ROI

6_motivos_para_redisear_tu_pgina_web__y_obtener_mejor_ROI.png

Una página web es una herramienta de venta que permite que las empresas tengan visibilidad y posicionamiento. Además,  el motivo principal por el cual se crea un sitio web es para obtener más clientes y generar más ganancias. Cuando una empresa desea invertir en este tipo de herramientas, se crea una imagen de marca y la compañía compite con las más grandes de la industria. Aunque para conseguirlo, es necesario tener un buen diseño y desarrollo.

Sin duda, crear un sitio es un gran paso pero, ¿por qué rediseñar? A continuación encontrarás 6 motivos para rediseñar tu página web y obtener mejor ROI. Es decir, para que el retorno de la inversión por las modificaciones que planeas realizar, sea alto y positivo.

1. Cambios constantes

La tecnología es un aspecto que diariamente está cambiando y renovándose, lo mismo ocurre con los lenguajes de programación y el diseño. Los que no aplican los cambios o actualizaciones se quedan rezagados, afectando a los usuarios y por supuesto al posicionamiento de la empresa en la web.  Por esa razón, se deben hacer cambios constantes.

2. ¡Por la vanguardia!

Un site que se encuentra al día en cuanto a contenido, ofertas, información, diseño, etc., crea una percepción vanguardista. Es importante recordar que todo lo referente a programación, tácticas SEO o diseño web tienen un ciclo muy corto, así que si la empresa quiere demostrar que es vanguardista debe realizar modificaciones en la página web.

3. Para conquistar a Google

Las empresas buscan conquistar el primer lugar de Google con tácticas SEO, que tienen implícitas estrategias de marketing de contenidos. Los algoritmos que utilizan los buscadores están en constante cambio y el sitio de tu empresa debe actualizarse rápidamente porque de otra forma perderá el ranking que ha ganado.

En palabras sencillas, vale decir que más que conquistar al buscador más famoso es tener detalles con él y que sean acordes a su esencia para no perder el lugar que has ganado. Este aspecto es muy importante porque es la forma más rápida y sencilla en la que los usuarios encuentran a la empresa, así que es importante mantenerlo para que más visitas y posibles clientes lleguen a ti.

4. Mejorar la usabilidad

El usuario es el que debe estar cómodo, ¡siempre! Por esa razón es importante que se incluyan menús sencillos, textos visibles, descargas rápidas y en general, cualidades que ayuden a las visitas a estar más tiempo en el sitio.

Analiza muy bien si tu página no tiene las cualidades necesarias para lograr que los usuarios se sientan cómodos y considera hacer un rediseño que te permita brindar una mejor usabilidad.

5. Nuevo look and feel

No hay que subestimar el diseño porque ese aspecto puede ser contundente para crear impacto en las visitas. Por esa razón, se deben considerar detalles de imagen y diseño que permita a la compañía reflejar una imagen única  que vaya alineada con la usabilidad.

6. Impulsar los cambios en la actividad comercial

Con el fin de crecer y obtener más ganancias, las empresas crean nuevas estrategias de marketing y comunicación. Las cuales desean transmitir al público a través de su página web. Así que si estás pensando en crear nuevos productos, catálogos, formas de hacer pedidos o mensajes, entonces es necesario rediseñar la página web con el objetivo de lograr mejores resultados.

Todos estos cambios ayudan a que la empresa se posicione mejor en los motores de búsqueda, la visibilidad aumente y consecuentemente que obtengan más visitas. Las cuales tienen una probabilidad alta de convertirse en clientes que brindarán ganancias a la compañía y por lo tanto, el ROI será mejor.

¿Tu página web necesita un rediseño?

¡Consulta a los expertos!

Programa una cita