Menú
Autor:
16/12/14 12:30
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
16/12/14 12:30
Compartir en:
  

7 maneras de mejorar tu economía con una agencia con métodos lean

 7_maneras_de_mejorar_tu_economia_con_una_agencia_con_metodos_lean

Una de las metas de cualquier empresario es mantener y mejorar la economía de su empresa. Muchas veces lograrlo puede parecer una montaña imposible de escalar, pero hoy en día gracias al avance de la tecnología y lo poderoso que se ha convertido internet pareciera que cualquier meta es fácil de alcanzar. Más del 80% de personas tienen una cuenta en redes sociales, utilizan un Smartphone y comienzan su día con una búsqueda en Google. Esto quiere decir que sin duda tus clientes se encuentran online y es ahí donde tú debes tener una presencia profesional de manera que ellos puedan encontrar tus productos fácilmente. Seguramente te preguntarás cómo los medios digitales van a ayudarte a cumplir las metas económicas de tu empresa, no te preocupes nosotros vamos a enseñarte cómo mejorar tu economía con una agencia con métodos lean.

Y antes de comenzar queremos explicarte que es la metodología lean.

Los desarrollos ágiles son métodos de trabajo que se enfocan en la calidad, rapidez y satisfacción del cliente a través de procesos ágiles. Ya que tu meta es mejorar la economía de tu empresa una agencia con métodos lean te ofrecerá una estrategia estructurada, y con resultados eficientes y estas son las 7 maneras en que una agencia digital va a lograrlo.

  1. Identificarán a tu grupo objetivo

Lo primero que harán los profesionales será identificar tu actual presencia en la web y cualquier medio digital que estés utilizando, ya sea tu grupo objetivo, presencia en redes sociales, página web y en fin cualquier información que sea útil para establecer una estrategia efectiva y dirigida a un grupo objetivo en específico.

  1. Te ayudarán a establecer una estrategia

A través de una estrategia de marketing digital clara, podrás obtener mejores resultados en tus metas y objetivos. Si no estás seguro de a dónde quieres llegar y lo que quieres lograr, ellos te ayudarán a descubrirlo. Una agencia con métodos lean tiene una filosofía de organización, análisis y planificación que los ayuda a lograr sus objetivos y que utilizan al momento de realizar cualquier proceso. Por lo tanto tu estrategia planificada con ellos será más específica y eficiente.

  1. Construirán una presencia confiable en redes sociales

Si quieres ver resultados positivos las redes sociales es el mejor lugar para realizar una estrategia efectiva que te ayude a mejorar la presencia de tu marca y por lo tanto tu economía. Como ya lo mencionamos las personas se encuentran en las redes sociales y por lo tanto los expertos se encargarán de mantener tus perfiles profesionales óptimos y generando resultados positivos. Podrán integrar tus perfiles a tu tienda online y tener mayor alcance de tus productos.

  1. Utilizarán herramientas de marketing efectivas

La eficiencia e innovación caracteriza a estos profesionales con metodologías ágiles y por lo tanto estos van a utilizar todos los medios y herramientas que puedan ayudarte a lograr los objetivos que buscas, ya sea a través de una campaña PPC, Apps de Facebook, estrategias móviles, gamificación u otra herramienta de marketing van a lograr que la presencia de tu marca vaya escalando en la web progresivamente.

  1. Tendrán una estrategia de analítica web

El análisis es la mano derecha de estos profesionales y ellos van a utilizarlo para medir y probar todo lo que sucede en los diferentes espacios en internet donde se encuentra tu marca, de esta manera podrán identificar lo que está funcionando y lo que no, de manera que puedan realizar los cambios correspondientes.  Además toda la data y estadísticas que se generen en dicho análisis serán muy útiles para ti.

  1. Optimizarán todos los espacios donde se encuentre tu marca

Ya con un análisis de todo, los cambios se realizarán en la etapa de optimizar, donde los expertos definirán nuevas estrategias y mejoras en todos los espacios en la web. ¿Tus clientes abandonan la página en las landing pages?, ¿Comparten más contenido en imágenes?¿Prefieren unos productos más que otros? Con esa información ellos podrán buscar la manera de lograr y mejorar lo que no está funcionando de manera que cada espacio donde este tu marca se encuentre óptimo.

  1. Te posicionarán en los mejores rankings de la web

De nada te sirve tener una buena estrategia y todos tus espacios en la web optimizada si no estás posicionado en internet y tus clientes no pueden encontrarte. Por eso es tan importante que los profesionales con su filosofía de desarrollos ágiles se encargue de posicionarte y a través de la optimización de tus espacios en la web o por medio del SEM se encarguen de colocarte en el espacio adecuado para que tus clientes puedan encontrarte sin ningún problema.