Menú
Autor:
2/01/17 8:20
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
2/01/17 8:20
Compartir en:
  

Agencia de Marketing digital Guatemala: todo lo que podemos hacer

El mundo es digital, es un verdad innegable, que se tiene que afrontar y las empresas tienen que dirigir sus esfuerzos a esa realidad. ¿Cómo? Creando nuevas estrategias que les permita llegar a su público objetivo de manera eficiente, interactiva y efectiva. Es por esa razón que han surgido las agencias de marketing digital, que son las que se especializan en el mundo online y todas sus herramientas, para brindar soluciones efectivas a las empresas. Ahora, ¿sabes cómo puede ayudarte una agencia digital o lo que te ofrece para que puedas hacer crecer tu empresa? A continuación, hay un poco más sobre el tema, así que continúa y descubre una agencia de marketing digital en Guatemala y todo lo que podemos hacer.


MAS Digital – La agencia de Inbound Marketing y marketing digital en Guatemala

Somos una agencia dedicada a brindar valor a los clientes a través del marketing digital, que integra estrategias innovadoras, que realmente generan resultados en las ventas de los clientes.


La metodología de Inbound Marketing, implementada en Guatemala y Centroamérica, ha permitido diferenciarnos y ofrecer una estrategia de valor a los clientes. En diferentes categorías hemos obtenido premios por el plan de marketing que se ha llevado a cabo con los clientes, desde la perspectiva de marketing digital e Inbound Marketing aplicado a cada una de las marcas.


En MAS Digital podemos implementar grandes estrategias, para brindarte los mejores resultados. Por esto, te mostramos todo lo que podemos hacer en la estrategia digital que tienes para tu empresa.


Generamos presencia

Es un nuevo canal de comunicación y un medio efectivo para crear branding, pero también presencia. En MAS Digital se desarrollan aplicaciones web personalizadas para cada marca, según las necesidades que tengas. Este tipo de herramienta brinda a las marcas la oportunidad de acercarse al cliente, estar disponible 24/7, realizar promociones y establecer una comunicación interactiva con los clientes.


Convertimos una página web en una herramienta de ventas, el resultado del trabajo es una plataforma responsive que ayuda a la visibilidad y posicionamiento de la empresa en el mundo digital.


La experiencia de usuario y el contenido son aspectos importantes y relevantes que se toman en cuenta para desarrollar la página web de una marca, porque son elementos diferenciadores y de valor.


Creamos visibilidad

  • Social Media

La presencia en redes sociales se ha convertido en una acción importante para las marcas y sabemos que, debido al aumento de usuarios, hay una gran oportunidad de visibilidad, por eso gestionamos las redes sociales de la empresa de una forma profesional, creativa y dinámica. Pero también realizamos monitoreos y presentamos estadísticas que muestran la efectividad pero que también orientan las nuevas acciones.


¡Duplicamos el tráfico web!

Esta táctica de marketing permite crear contenido personalizado para la marca, ya sea sobre los servicios o productos de la compañía o sobre temas relacionados que ayuden a captar la atención de los usuarios interesados.


Al crear contenido en la página, además de crear branding, también se obtiene posicionamiento web, que permite atraer más tráfico hacia el sitio, y lo mejor, tráfico calificado, es decir, de valor, acorde al grupo objetivo de la marca.


La publicidad online se ha convertido en un factor determinante para enviar un mensaje al público, pero para captar la atención no sólo hay que ser creativos y originales, sino también es necesario un poco de experiencia en la creación de estas campañas y MAS Digital combina profesionalismo con experiencia al realizar campañas PPC.


Aumentamos tus ventas

La mejor forma de mejorar las ventas es a través de estrategias diferentes y que se encuentren en línea con los gustos o forma de actuar de los usuarios. Por eso, Inbound Marketing es la estrategia perfecta para atraer usuarios al sitio web, luego convertirlos en leads, cerrar una venta y fidelizarlos para que sigan comprando.


Para implementar Inbound Marketing en Guatemala, MAS Digital es la que se encuentre capacitada y con todas las herramientas para llevar la estrategia y guiarte hacia la mejora en las ventas de la empresa.


El marketing digital es una necesidad para las compañías hoy en día, y va a continuar incrementando su importancia con nuevas formas de aplicación. Lo que deben hacer las compañías, es adaptarse e integrar estrategias digitales en su plan de marketing y para hacerlo, será necesario tomar la mano de una agencia de marketing digital.


MAS es una agencia de marketing digital en Guatemala y lo que acabas de conocer es un poco de todo lo que podemos hacer por tu empresa. ¿Estás preparado para contratar una agencia de marketing digital?


Si quieres conocer más de lo que podemos hacer para tu empresa, conoce nuestros servicios.

Ir a servicios

 

ebook
MockUP guia sobre growth hacking para empresarios.png
Conoce:
 
  • El embudo
  • ¿Cómo retener clientes?
  • Inbound Marketing
Descargar