Menú
Autor:
2/08/16 8:36
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
2/08/16 8:36
Compartir en:
  

¿Buscas presencia en internet? 5 soluciones imprescindibles de MAS Digital

La forma más común de obtener presencia en internet es a través de una página web y está claro que es una herramienta excelente, pero también hay otras soluciones que pueden ayudar a aumentar la presencia online e impulsar la empresa. A continuación hay 5 soluciones imprescindibles que te brinda MAS Digital para mejorar u obtener presencia en internet pero antes, conoce porque es importante tener presencia online.


Razones para estar presente en internet

En primer lugar, se puede obtener más clientes potenciales, tener un mayor alcance de exposición y mejorar el servicio al cliente. Pero, también se pueden abrir nuevas oportunidades de mercado y nuevos negocios que ayuden a que la compañía se pueda expandir.


5 soluciones imprescindibles de MAS Digital para obtener presencia


  • Desarrollo web

Una página web es una herramienta de marketing imprescindible en la empresa, sin importar si es grande, mediana o pequeña. Es importante considerar desarrollar un sitio que refleje una imagen profesional, que esté optimizado, que sea multiplataforma pero que sobre todo brinde una buen experiencia al usuario sin importar el dispositivo donde se visualice la página.


Un proveedor de desarrollo web que sea experto en el tema como MAS Digital te va a ayudar no sólo a crear presencia sino a tener una herramienta de servicio al cliente y va a aumentar la visibilidad y exposición de marca.


  • E-commerce

El comercio electrónico se ha convertido en una forma popular y fácil de realizar transacciones comerciales a través de internet. Esto es un hábito de compra, al cual las empresas deben adaptarse si quieren continuar en el mercado y expandirse.


El desarrollo de una tienda en línea se debe llevar a cabo para poner a disposición de los clientes los productos o servicios de la compañía 24/7, pero también para fidelizar, ofrecer una línea de productos más amplia y mejorar la distribución.

También te puede interesar: 10 maneras de incrementar las ventas en tu e-commerce


  • Aplicaciones

Realizar una aplicación móvil o en Facebook permite que las marca se acerquen más al público, creando fidelización pero también branding. Este tipo de herramienta permite tener una comunicación interactiva para generar ventas y posicionar la marca.


Las apps móviles así como las de Facebook son desarrolladas por empresas especializadas como MAS Digital, que debido a la experiencia permite obtener mejores resultados y mayor impacto.

 

  • Storytelling

Cada empresa tiene historias que contar a su público y gracias a esta estrategia se puede implementar en redes sociales, páginas web, blogs, e-mail marketing, Ads, aplicaciones móviles, entre otros.


El storytelling genera engagement, humaniza la marca, comunica, crea relaciones y aumenta las ventas de la compañía.


  • Advergames

Constantemente se deben crear experiencias para los clientes y desarrollar un advergame o videojuego es la mejor forma de hacerlo porque es divertido, diferente y motiva al público a interactuar, generando un sentido de pertenencia.

También podría interesarte: 3 cosas en las que MAS Digital te ayuda con un Advergame


Esta herramienta de marketing es menos intrusiva, brinda posicionamiento y crea un clima de relajación entre el cliente y la empresa. Además, es una manera de llamar a nuevos clientes y fidelizar a los actuales.


Para tener presencia hace falta algo más que una página web, se deben integrar otras herramientas a redes sociales pero también en el sitio se pueden incluir elementos gráficos en 3D o animaciones digitales que capten la atención del público y que sea un toque de diferenciación entre millones de sitios en la web.


Estas 5 soluciones que brinda MAS Digital son imprescindibles. ¿Con cuál vas a empezar? ¡Programa tu cita!

Programa una cita

 

Relacionadas