Menú
Autor:
25/02/16 16:15
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
25/02/16 16:15
Compartir en:
  

¿Cómo funcionan los nuevos emojis "Reactions" de Facebook?

COMO_FUNCIONAN_LOS_NUEVOS_EMOJIS_REACTIONS_DE_FACEBOOK_1.png

Facebook, la red social pionera y más grande en usuarios, pero también las más innovadora, confirma nuevamente su posición con lo más reciente que acaba de agregar a su plataforma. El día 25 de febrero de 2016, los emojis “Reactions” aparecieron como una nueva forma de expresar los sentimientos de las personas con respecto a una publicación.

Facebook desde hace un tiempo atrás ya venía realizando pruebas en diferente partes del mundo con respecto a las alternativas del “me gusta”. Opción que ya tiene siete años dentro de la red social y que se conviritó en protagonista de la misma por el dedito arriba. Con los cambios, el “like” o “me gusta” conservará su forma pero los nuevos integrantes tienen un aspecto nuevo para todos los usuarios.

ME_GUSTA_DE_FACEBOOK

Fuente: Pixabay / Geralt

¿Cómo funcionan los nuevos emojis “Reactions” de Facebook?

¡Es sencillo! Para que aparezcan los emojis debes pulsar el botón de “like” (que ya conoces) por unos segundos y se desplegarán las diferentes formas en las que podrás expresar tu sentir con respecto a un post. Las diferentes opciones tienen nombre y personalidad. ¡Conócelos!

EMOJIS_FACEBOOK

Fuente: theverge.com

  • Me encanta o Love: con esta opción, representada por un corazón, las personas podrán expresar que les encanta la publicación.
  • Me divierte o Haha: su nombre lo dice todo, esta opción está representada con un emoji que está riendo y precisamente eso es lo que puedes expresar al pulsarlo.
  • Me asombra o Wow: con esta nueva opción los usuarios podrán demostrar cuánta sorpresa causa determiando post.
  • Me entristece o sad : lo contrario a me gusta y una nueva alternativa para que las personas demuestren un sentimiento negativo frente a sus amigos o familaires dentro de esta red social.
  • Me enoja o angry: así como pueden existir alegrías, también hay enojos y este sentimiento no quedó fuera dentro de los nuevos emojis reactions que lanzó Facebook.

Si un “me gusta” no era suficiente, los usuarios ya tienen más opciones para demostrar qué les parece determinada publicación. ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos!

También te puede interesar: ¿Qué cambios realizó Instagram en los videos?