Menú
Autor:
11/12/14 10:30
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
11/12/14 10:30
Compartir en:
  

¿Cómo incrementar el ROI de tu campaña de e-commerce?

incrementa_el_roi_de_tu_ecommerce_contratando_a_un_profesional

¿Ya estas decidido a invertir en una tienda online y tener plena libertad para ofrecer tus productos sin límites ni barreras, pero quieres una garantía y un retorno de la inversión positivo?

Incrementa el ROI de tu e-commerce contratando profesionales.

Seamos honestos, nadie mejor que un profesional para garantizarte los mejores resultados en cualquier estrategia de la web, y en tu tienda online no es la excepción. ¿Cómo lo harán? A continuación te explicaremos cómo una agencia de marketing digital se encargará que tu tienda online se mantenga activa y con buenas conversiones.

  • Los resultados serán a largo plazo

Al contratar profesionales podrás incrementar el ROI de tu comercio electrónico no sólo por una semana o mes, los resultados serán constantes y podrás observar como poco a poco tus ventas y engagement irán creciendo. Es importante destacar en este punto que debes tener paciencia si quieres ver resultados realmente positivos, de la noche a la mañana tus ventas no aumentarán a gran nivel, los resultados  serán progresivos pero seguros.

  • Observarán del comportamiento general de tu sitio

Un breve análisis de las estadísticas de toda tu página web será suficiente para los expertos identificar lo que puede estar funcionando mal en tu comercio electrónico. Hay que tener en cuenta que no sólo con tener una  tienda online óptima es suficiente para obtener resultados positivos, todo lo que sucede alrededor de tu página web va a afectar tus ventas y por ello los profesionales lo primero que harán será optimizar toda tu página web. ¿Por qué? Porque es tu carta de presentación y el primer lugar a donde tus clientes llegarán. Por lo tanto debe ofrecerles una experiencia agradable, un diseño intuitivo y eficiente,  que lleve al usuario directamente a la compra.

  • Optimizarán tus landing pages

¿Las páginas de tus productos llevan al usuario directo a la compra o abandonan al llegar a ésta?

De nada te sirve tener un website bonito y óptimo si las landing pages de tus productos están deficientes. Sin duda este espacio es uno de los más importantes y cruciales ya que la mayoría de veces el cliente abandona en este paso. Y por lo tanto los profesionales van a encargarse de incluir diferentes estrategias, optimizar tus landing pages y hacer todo lo posible para llevar al cliente directamente a la compra sin ningún tipo de distracción. Ya sea creando una urgencia u ofreciéndoles algún descuento o beneficio, estas serán algunas de las estrategias que podrán utilizar para garantizar dicha compra.

  • Utilizarán las analíticas

La mano derecha de los expertos en el marketing digital son las analíticas. A través de un análisis web ellos podrán observar cómo ha sido el comportamiento de tu comercio electrónico luego de realizar todos los cambios e implementar las herramientas y estrategias correspondientes. La data y estadísticas que obtendrán luego de dicho análisis les ayudarán a identificar los diferentes aspectos que pueden no estar funcionando de manera correcta y por supuesto los que están generando buenos resultados. Ya con esta información, ellos podrán tomar acción y cambiar o mejorar su estrategia. Para ti también será un aspecto positivo ya que esta información te servirá para conocer el engagement de tus clientes con los diferentes productos y en general información valiosa para ti.

Si todavía dudabas de contratar a una agencia digital para manejar y administrar tu comercio electrónico, ahora ya sabes todo lo que estas personas pueden lograr para la economía y presencia de tu marca en la web.