Menú
Autor:
24/11/14 10:00
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
24/11/14 10:00
Compartir en:
  

¿Cómo una agencia digital impulsará tus ventas con el growth hacking?

cómo_una_agencia_impulsará_tus_ventas_con_el_growth_hacking

Muchos son los beneficios que puedes tener al contratar una agencia de marketing digital para que se encargue de manejar tus espacios en la web.

Para ti como empresario lo más importante será mejorar la economía de tu empresa y el retorno de la inversión, y nosotros aquí te enseñaremos como una agencia digital impulsará tus ventas con el growth hacking.

Como ya sabes estas son una serie de métodos y tácticas que a través de las analíticas van a ayudarte a mejorar diferentes aspectos dentro de tu empresa entre ellos como ya lo mencionamos las ventas. Y nadie mejor que los profesionales para lograr con éxito que dichas tácticas sean efectivas y tengan buenos resultados para la economía de tu empresa.

Una agencia digital con las tácticas del growth hacking impulsará las ventas de tu empresa de la siguiente manera:

  1. Optimizará tus espacios en la web

Si quieres que tu empresa genere buenas conversiones es importante que cada uno de los espacios donde tengas presencia de tu marca estén optimizados. Con dichas tácticas los expertos se encargarán de realizar cambios y ajustes ya sea en el diseño de tu página web, tienda online, redes sociales, blog o cualquier otro.

  1. Posicionarán tu marca en internet

Un buen posicionamiento por medio de lo profesionales te garantiza un mayor tráfico de personas a tus espacios en la web de los cuales recibirás buenas conversiones, esto quiere decir que al momento que los expertos posicionar tu tienda online o página web en el ranking serás más confiable para los usuarios y tendrás la oportunidad de contar con mayor tráfico hacia dichos espacios.

  1. Utilizarán las campañas PPC

La publicidad de pago por clic es una de las mejores formas de llevar tráfico hacia tu tienda online, el tráfico que llega a través es de esta publicidad prácticamente te asegura la compra, y un experto se encargará que tus anuncios estén muy bien posicionados y estén optimizados de manera que más personas hagan clic y compren tus productos.

  1. Utilizarán las analíticas

Este es uno de los aspectos más importante dentro del growth hacking y la mano derecha de los profesionales en una agencia digital. A través de las analíticas podrán medir el comportamiento de todo lo que sucede en tus espacios en la web ya sea el tráfico, conversiones, fuentes de tráfico y cualquier otro aspecto. Es información será muy valiosa ya que a través de ella los profesionales podrán determinar una nueva estrategia para mejorar diferentes aspectos en tus medios que podrían estar afectando las ventas de tu empresa.

  1. Integrarán una estrategia móvil

Los dispositivos móviles son una de las estrategias más populares hoy en día, si quieres que la economía de tu empresa mejore, es importante que contrates a profesionales que integren tu página web a los dispositivos móviles, de manera que tus clientes puedan tener a su disposición tus productos y servicios las 24 horas del día los 365 días del año, y con la facilidad de comprar desde cualquier lugar que se encuentren con tan solo un click.

  1. Implementarán el embudo de conversiones

El embudo de conversiones es una de las herramientas más importantes de un growth hacker y los profesionales la utilizará para atraer, retener, fidelizar y monetizar a tus clientes. Esto quiere decir que por medio de diferentes estrategias de marketing atraerán a los clientes, les brindarán una experiencia agradable de manera que puedas retenerlos y fidelizarlos para que vuelvan de nuevo a comprar tus productos y además te recomienden con sus amigos ya sea por medio de las redes sociales o cualquier otro medio en internet.

Relacionadas
Social media vs. SEO: el punto crítico para tomar la decisión de invertir
Con el surgimiento de las redes sociales, las marcas han tomado la decisión de invertir cada vez más en este tipo de estrategias ya que han visto que son efectivas para posicionamiento, incluso para muchas empresas es un canal de ventas y no sólo de comunicación o servicio al cliente.
El pasado y presente del SEO
El SEO o también conocido como Search Engine Optimization es lo que permite generar visibilidad y posicionar a los sitios web en los primero lugares de los buscadores.
SMO Vs. SEO
  Se podría decir que SMO es sinónimo de estrategias en redes sociales para atraer al público y fidelizar clientes, mientras que el SEO es sinónimo de tácticas para posicionarse en los buscadores y así lograr que los usuarios encuentren a la empresa de una forma más sencilla.
¿Por qué una empresa pequeña también necesita de SEO?
Ser una empresa pequeña no significa que tiene que atraer clientes de la forma tradicional, la clasificación que le otorgan no la limita a ser creativa e incluir estrategias creativas e innovadoras y menos entrar en el mundo digital, la cual es una táctica efectiva. Así que si pensabas que las estrategias digitales no eran efectivas para tu negocio, estás muy equivocado porque SÍ, SÍ y absolutamente SÍ son útiles y te ayudarán a crecer, generar muchas ventas y atraer muchos clientes. Ahora si quieres más razones para decidirte a utilizar Search Engine Optimization, entonces continúa y descubre ¿por qué una empresa pequeña también necesita de SEO?