Menú
Autor:
9/03/15 9:30
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
9/03/15 9:30
Compartir en:
  

¿Cómo una agencia digital mejorará el presupuesto de tus Facebook ads?

como-una-agencia-digital-mejorara-el-presupuesto-de-tus-facebook-ads

Muchas veces tener la libertad como la que se tiene en los social ads como por ejemplo  en los Facebook ads, puede representar ciertas desventajas si no se tiene una previa estrategia y planificación. Si bien esta te permite establecer tu propio budget una agencia digital mejorará el presupuesto de tus Facebook ads realizando diferentes cambios y ajustes de manera que toda tu campaña sea óptima y efectiva.

Los profesionales saben lo que hacen y al momento de realizar una campaña en Facebook hay que tener en cuenta que todo funcione de manera óptima y por lo tanto los expertos van a monitorear los siguientes aspectos de manera que tu presupuesto se mantenga balanceado:

  • Analizarán cuáles ads están funcionando y cuáles no

Es importante que tu empresa esté pagando por las ads que realmente estén llevando conversiones, por lo tanto los expertos se encargarán de analizar este aspecto y pausar las ads que no están funcionando muy bien de manera que ahorres en tu presupuesto e inviertas en esos que si te están trayendo un buen retorno de la inversión.

  • Cambiarán los ajustes de tu presupuesto y fecha de campaña

De nada te servirá establecer una campaña por un mes si esta no es efectiva, los profesionales se encargarán de definir el monto a pagar por cada clic diariamente de manera que puedan determinar como son las conversiones de dicho ad en periodos cortos de tiempo y no a gran escala como sería hacerlo semanalmente o mensual.  

  • Establecerán metas claras

Las metas dentro de una campaña es uno de los factores más importantes y los especialistas se van a encargar que tus metas estén bien definidas y que realmente vayan alineadas con lo que quieres lograr con tus anuncios.

  • Identificarán a tu verdadera audiencia

Los expertos saben que identificar al grupo objetivo es lo más importante y por ello van segmentar a la audiencia de acuerdo a las metas e intereses que este buscando tu empresa, ya sea dirigirse a los actuales clientes o alcanzar a un nuevo público. Pero todo esto va a definirse por personas con experiencia que ya saben como funciona una ad y tienen el conocimiento sobre  segmentar los grupos objetivos y realizar una campaña exitosa.

  • Optimizarán tus anuncios

Para que puedas tener mayor efectividad en tus anuncios y así mejorar tu budget debes tener anuncios optimizados. Los expertos van a lograr mejorar las imágenes de tus anuncios con fotos profesionales y óptimas al igual que los textos. Los copys de tus anuncios van a pasar de escribirlos tu mismo a hacerlo un experto en el tema. Todos estos cambios y ajustes se verán al momento de analizar los resultados de tu campaña y seguramente notarás la diferencia y efectividad de la misma.

  • Analizarán el impacto de tu campaña con buenas métricas

Todo lo que se pueda analizar dentro de tus anuncios los expertos se encargarán de medir de manera que tu campaña se mantenga óptima y genere buenas conversiones. A través  alguna herramienta como Google analytics ellos podrán determinar el tráfico directo de tu anuncio, cuantas personas han llegado a comprar tu producto y el tráfico a las landing pages información importante que les ayudará a mejorar cada aspecto dentro de los anuncios.

  • Observarán las conversiones

Es importante como hemos mencionado previamente que se conozca el proceso de compra de los usuarios ya sea si estos realmente compraron el producto o abandonaron. Al observar dicho comportamiento se podrá determinar qué aspecto dentro de tu anuncio esta fallando de manera que se pueda optimizar o reemplazar por otro anuncio que realmente funcione. De esta manera vas a ahorrarte en tener tantos anuncios que no están generando buenas conversiones y que finalmente están perjudicando a tu presupuesto.