Menú
Autor:
11/12/14 15:00
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
11/12/14 15:00
Compartir en:
  

¿Cómo utilizar un hashtag para viralizar tu marca en la web?

como_utilizar_un_hashtag_para_viralizar_tu_marca_en_la_web

Un hashtag es un símbolo conocido como numeral, esté  en las diferentes redes sociales te va a permitir diferenciar, destacar y agrupar una palabra o tema específico en la plataforma social que estés utilizando.

Lograr viralizar una frase o incluso tu slogan con un hashtag será una gran ventaja. Y es por eso que muchas empresas han comenzado a utilizarla para sacar provecho de está y así lograr viralizar su presencia  en la web.

¿Cómo lograr qeu tu marca sea popular?

Evitarhashtagsdemasiadolargos
  • Incluye el nombre de tu marca

Si bien se debe ser original y creativo al momento de utilizar un hashtag debes siempre incluir el nombre de tu marca en éste. De esta manera podrás darle mayor potencial a tu marca y lograr que los usuarios se identifiquen directamente contigo.

  • Sé creativo y sencillo

El texto que vayas a incluir, debe ser sencillo y adaptable a distintas situaciones, para que de esta manera los usuarios puedan utilizarlo en diferentes contextos. Sé creativo y piensa en una frase o verbo que sea llamativo y que realmente motive a los usuarios a generar engagement con éste.

  • Presta atención a la estructura

Hay que ser muy cuidadosos en la estructura del mismo. No debes excederte de la cantidad de palabras que utilizas, ya que será difícil para los usuarios de recordar y escribir.

  • Varía tus hashtags

La popularidad de una frase caduca. Procura constantemente variar y proponer ideas diferentes. Muchas empresas lo utilizan para campañas específicas, eventos o situaciones momentáneas.

 Los hashtags son herramientas muy poderosas no dudes en utilizarlas para tu estrategia de redes sociales.