Menú
Autor:
28/06/16 12:19
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
28/06/16 12:19
Compartir en:
  

El éxito del Inbound Marketing en Guatemala a través de la historia de un emprendedor

U-CAN es una marca guatemalteca dirigida a Dog Lovers que buscan satisfacer las necesidades de sus mascotas o mejorar el comportamiento de las mismas, para ello tienen juguetes, caminadoras y accesorios. Aunque al inicio únicamente se contaba con una línea de productos limitada, enfocada en brindar ejercicio y calidad de vida a los peludos, con el tiempo se agregaron nuevos productos a la familia de U-CAN.

 

La estrategia digital que ha desarrollado le ha permitido a la marca crecer e innovar en el mercado guatemalteco. Actualmente tiene una tienda en línea donde se venden los productos, hay un blog donde existe información educativa, divertida e informativa para los Dog lovers. Además, en la sección de recursos, los usuarios pueden descargar E-books para aprender más sobre la educación, comunicación y salud de sus peludos.

 

Inbound Marketing: el ingrediente principal de la estrategia de éxito

 

Marco Santizo, emprendedor de este proyecto, decidió apostar por Inbound Marketing debido a la dinámica y orden que la caracteriza. La integración perfecta de estrategias de social media, SEO y e-mail marketing, junto al buyer´s journey, permitió que la empresa obtuviera visitas en el sitio web pero también leads, que poco a poco se fueron convirtiendo en cliente y que hoy son promotores de la marca.

 

Los logros han sido una suma de esfuerzos que su propio creador nos cuenta a continuación. ¡Conoce esta historia de éxito, pulsando play en el video!