Menú
Autor:
7/07/16 9:18
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
7/07/16 9:18
Compartir en:
  

Facebook implementa cambios en el news feed

Facebook es una de las redes sociales más populares y grandes del mundo, donde además de interactuar con amigos también se puede obtener información a nivel mundial e interactuar con marcas que los usuarios prefieren o buscan.

 

En esta ocasión, Facebook implementa cambios en el News Feed, los mismos están enfocados en brindar una mejor experiencia a los usuarios. La actualización en esta red social consiste en mostrar las publicaciones de los amigos antes de cualquier publicación de marca o medio de comunicación. Sin embargo, para los que les gusta estar informados o al día con sus marcas preferidas, a continuación presentamos cómo logar que las publicaciones de cierto medio o marca aparezcan en primer lugar (incluso antes de las actualizaciones de los amigos).

 

Todo será fácil después de haberle dado like (me gusta) a la página. ¡Descubre más!

 

Pasos

  1. Ingresa a la fan page
  2. En el botón de “Te gusta” hay una pestaña, haz clic y se va a desplegar un menú. En la primera sección aparecen dos opciones. La primera es “ver primero” y el que tienes seleccionado es “predeterminado” (este último indica que quieres ver primero las actualizaciones de tus amigos)
  3. Eliges la opción de “ver primero” y ¡listo!

 

Screen_Shot_2016-07-06_at_2.46.18_PM.png

 

 

Con esta opción es fácil estar al día con los acontecimientos más recientes y con las publicaciones de las marcas que sigues.

 

Podría interesarte: Twitter crea una herramienta para que los usuarios hagan encuestas