Menú
Autor:
23/12/15 8:30
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
23/12/15 8:30
Compartir en:
  

Freelancer vs. Agencia Digital, ¿Cuál contratar?

freelancer_vs_agencia_digital.png

Freelancer es la persona que realiza un trabajo independientemente para terceros en áreas de diseño, marketing, ventas, copy, etc. Aunque es un profesional muy capaz y preparado en cierta área, tiene la desventaja de limitarse a un área del conocimiento e incluso cuando no tiene experiencia puede carecer de algunos conocimientos básicos para desarrollar el trabajo. Algunas compañías lo prefieren por ser más económico ya que en comparación a una agencia, este les ofrece flexibilidad en costos.

Ahora bien, una agencia digital tiene todo un equipo preparado en determinadas áreas y hay un plan que permite desarrollar ideas creativas y efectivas para las empresas. Además, las herramientas como software o programas de marketing, animación y diseño son parte indispensable en el trabajo de una agencia, esta es una las razones que justifican un costo más alto que un trabajador independiente. Pero eso sí, garantizas un trabajo de calidad y adaptado a los gustos de tu público objetivo.

Si tienes un dilema entre Freelancer Vs. Agencia Digital, y no sabes ¿cuál elegir? Pues a continuación encontrarás una guía para que tomes la mejor decisión.

 Freelancer_vs_agencia_digital_correcto.png

 

Conoces a tu empresa mejor que nadie y sabes qué decisiones tomar para mejorar. Las dos opciones que acabas de conocer debes analizarlas para determinar cuál te puede brindar más y mejores beneficios. Aunque, no cabe duda que si lo que buscas es calidad y profesionalismo, entonces la mejor opción es una agencia digital porque es la que responderá mejor. Pero, ¿cuál eliges?