Menú
Autor:
26/01/16 12:02
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
26/01/16 12:02
Compartir en:
  

MAS Digital ganadora en los Hubspot Impact Awards international 2016

BlogsPremio.jpg

Todos los años Hubspot, una de las empresas más importantes de Inbound Marketing en el mundo con sede en Cambridge, Massachusetts, reconoce a los mejores partners que han demostrado un crecimiento excepcional en el área de Inbound Marketing por medio de distintos premios y categorías a nivel internacional.


En el año 2015, Hubspot introdujo un nuevo premio llamado Hubspot Impact Awards. El cual incluye nuevas categorías que dan la oportunidad a las agencias de mostrar el trabajo de su equipo y los clientes.

Los premios reconocen las siguientes categorías:

  • Client Growth Story: los clientes que han tenido un rápido crecimiento con estrategias de Inbound Marketing
  • Website design:  websites realizados con un excelente diseño.
  • Graphic Design submissions: los mejores diseños realizados para infografías, logos y banners entre otros.
  • Growth Driven design award:  la agencia con el mayor impacto al utilizar el modelo GDD 
  • Integrations Innovation award: usos creativos  de Hubspot Connect Integrations 

 

MAS Digital, la primera agencia de Inbound Marketing en Guatemala y Centroamérica fue reconocida este 2016 en los Hubspot Impact Awards en la categoría Client Growth Story International.

 

¿Qué representa ganar este premio?

Con este premio MAS Digital demuestra y pone como testimonio el éxito que representa la transformación del marketing a través Inbound Marketing. La estrategia de acercamiento para atraer, convertir, cerrar y cautivar a los clientes demuestra una vez más que ésta no solo ayuda a construir relaciones de valor con la audiencia sino que también contribuye al crecimiento de la agencia en la comunidad de Inbound y de los clientes que han confiado en la metodología.

Para MAS Digital es un honor y una noticia de mucha alegría y motivación para seguir brindando a sus clientes los mejores resultados con el marketing de atracción.

Gracias a este logro la agencia automáticamente entra a participar como finalista en los premios anuales de INBOUND 16 que se celebrarán en Noviembre del presente año en Boston.

 

Acerca del premio

La agencia fue reconocida con el premio de “Q1 2016 Impact Awards,  Client Growth Story– International”, esta categoría reconoce el rápido crecimiento que una marca ha tenido con una estrategia de Inbound Marketing.   En este caso el cliente fue: Hagámoslo Juntos, un proyecto creado para una farmacéutica italiana, establecida en diferentes países del mundo teniendo su sede para Centroamérica y el Caribe en Guatemala.    Ésta ofrece un tratamiento para la eyaculación precoz y el caso de éxito realizado por MAS Digital sobre el proyecto fue el ganador en la categoría internacional.

Estas son las palabras de uno de nuestros partners de Hubspot para la empresa:

"MAS Digital integrates inbound into every aspect of their business, marketing, and mission, and the Q1 2016 IMPACT AWARD is a true testament to their success. Since day one as a HubSpot Partner, their agency has been creating valuable, seamless interactions for their leads, prospects, and customers. Agencies everywhere can learn from their innovative tactics and impressive growth."

Patrick Shea
Marketing Director at Hubspot

 

Si quieres ver el caso de éxito ganador haz click en el botón de abajo:

Ver caso de éxito