Menú
Autor:
28/02/15 10:00
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
28/02/15 10:00
Compartir en:
  

Las aplicaciones que todo emprendedor debe utilizar

las_aplicaciones_que_todo_emprendedor_debe_utilizar

Hoy en día gracias a las millones de aplicaciones móviles en le mercado, prácticamente todo se puede hacer, desde tomar una foto y escanear un documento, hasta realizar compras por internet. Sin dudas estas pueden facilitar muchos aspectos de nuestra rutina diaria e incluso nos pueden salvar de muchas cosas, como olvidarnos de una reunión o recordarnos un pago. Tú como emprendedor seguramente quieres optimizar y organizar tu tiempo, por esta razón no debes desaprovechar la oportunidad de conocer las aplicaciones que todo emprendedor debe utilizar. Estamos seguros que te ayudarán a tener una mejor gestión de tu proyecto y sin duda a facilitar muchos aspectos de tu rutina diaria.

  • Team viewer

¿Quieres tener acceso a todos los dispositivos y servidores que utilizas de forma sencilla, rápida y segura? Con esta aplicación lo podrás hacer con ella tendrás acceso a distancia de cualquier sistema operativo, podrás controlar cualquier detalle, acceder a tus documentos y aplicaciones instaladas. Ahora ya no es problema si olvidaste algún documento en tu computadora, ya que tendrás control sobre todo.

  • Evernote

Si estás en esa etapa de tu proyecto donde tienes muchas ideas que no quieres olvidar y deseas apuntar, esta es la mejor forma de tener todas esas buenas ideas en tu dispositivo móvil. Con esta App puedes grabar tus ideas en forma de texto, imágenes y audio. Podrás crear listas pendientes, grabar recordatorios, sincronizar con todos los equipos y dispositivos, compartir archivos, organizar las notas, guardar tweets y capturar imágenes. ¡Realmente increible!

  • Simple mind

Una lluvia de ideas en tu dispositivo móvil no será difícil ahora con esta herramienta. Aquí podrás construir flujos, procesos y procedimientos a partir de una idea central. También será útil para organizar tareas, planes, o lluvias de ideas en un mapa mental. Sin duda una excelente herramienta para emprendedores que están desarrollando proyectos o simplemente quieren llevar un orden de sus ideas.

  • Asana

Si quieres llevar un control sobre tus proyectos esta es la mejor herramienta. Aquí podrás compartir y dar seguimiento a tus proyectos y a los de tu equipo. Puedes asignar tareas agregando a las personas involucradas y además te permite visualizarlos desde tu celular o equipo. Podrás involucrar a un grupo de 30 personas en tu versión gratuita.

  • Camscanner

Con tan solo una foto de cualquier documento, podrás escanear con la misma calidad que cualquier escáner. Podrás editar compartir, sincronizar y organizar cualquier documento que escanees de manera fácil y gratuita. Estos podrás enviarlos por correo o subirlos a la nube. Además de ser compatibles con Dropbox, Google Drive y Box.

  • Card munch

Esta aplicación desarrollada por LinkedIn te permitirá tener todas las tarjetas de contactos que desees con tan solo una foto. Podrás tener tu agenda y crear tus contactos con la ventaja de poder subirlas a la nube, asegurándote que no se pierda ningún contacto si se pierde tu celular.

  • Expensify

Llevar un registro de los gastos es la mejor forma de tener una buena organización y eficiencia de la economía. Por medio de esta herramienta podrás llevar el registro de los gastos e ingresos que tienes. También podrás incluir fotos de recibos y comprobantes de pagos para una mejor organización.

  • Thumb

Si quieres tener un rápido estudio de mercado, a través de esta podrás hacer preguntas sobre algún tema de tu interés de manera que en segundos puedas recibir opiniones o respuestas.

  • Evermeeting

Si quieres grabar tus reuniones o conferencias esta es la mejor herramienta. Además de ello esta las transcribe y es capaz de adjuntarlas en la nube para compartir esta información con otras personas.

  • Flipboard

Si quieres estar al día sobre cualquier tema de tus intereses, esta increíble revista virtual es la aplicación ideal para ti. Podrás guardar artículos en tu perfil y crear tu propia revista.
Relacionadas
¿Por qué debes apostar por una aplicación móvil (app)?
La utilización de dispositivos móviles cada vez es más popular entre los usuarios y también cada vez más personas tienen un Smartphone, el cual les permite interactuar con amigos y familiares a través de redes sociales y aplicaciones. Aunque, también lo pueden hacer con empresas. Es decir, esta tendencia del uso de dispositivos móviles brinda a las marcas la oportunidad de comunicarse con los usuarios y estar presentes donde ellos lo están. A pesar que esto significa una gran oportunidad de crecimiento y alcance, las empresas aún no están convencidas de invertir en una APP. Pero, a continuación conocerás ¿por qué debes apostar por una aplicación móvil?
7 ideas creativas en las que puedes utilizar una aplicación (app)
Las empresas apuestan cada vez más en el desarrollo de una aplicación porque les brinda la oportunidad de crear engagement, posicionamiento y también construyen una marca. Aunque ahora existen miles de opciones de juegos, tiendas, calendarios, etc., las empresas quieren llegar a un target determinado con una APP pero quieren innovar y brindar algo nuevo al público. ¿Cómo se hace eso? Pues, en primer lugar, hay que pensar en la industria y el target, pero de forma general, te vamos a ayudar con 7 ideas creativas en las que puedes utilizar una aplicación.
5 preguntas que debes hacerte al desarrollar una app móvil
¿Sabías que más del 50% de personas que navegan en internet lo hacen por medio de sus dispositivos móviles? Es allí donde tus clientes están y por lo tanto donde debes tener una estrategia innovadora y profesional, como una aplicación móvil.
¿Por qué una pequeña empresa debe tener una app móvil?
  Este 2015 es un año que viene cargado de muchos avances tecnológicos y sobre todo en el desarrollo de estrategias digitales.