Menú
Autor:
3/03/15 13:17
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
3/03/15 13:17
Compartir en:
  

Participa y aprende en el primer Inbound Marketing Week Guatemala

inbound_marketing_week_guatemala

El Inbound Marketing Week es un evento donde expertos estarán compartiendo sus conocimientos y experiencias acerca de una variedad de temas que te ayudarán a comprender de qué se trata esta nueva metodología que está rompiendo paradigmas en la manera en que las marcas interactúan con sus clientes. Este evento exclusivo en Guatemala se estará celebrando en diferentes partes del mundo y tú tienes la oportunidad de asistir al primero que se realizará en Guatemala. Esta nueva metodología es increíblemente útil para cualquier persona o empresa, ya que les ayudará a conocer a sus clientes y a interactuar con ellos de una forma que rompe con todas las reglas intrusivas del marketing tradicional. De esta manera estarás atrayendo a tus clientes con contenido de valor y muy útil para ellos. Pero no todo termina allí y esa es una de las grandes ventajas de esta metodología, la finalidad de toda tu estrategia va a recaer en no sólo atraer, sino fidelizar y convertir a tus clientes en promotores fieles de tu marca.

Estás a solo a un paso de convertir a tu empresa en un marca confiable y autoritaria en la web, participa y aprende en el primer Inbound Marketing Week Guatemala, el cual se estará llevando a cabo el día viernes 6 de Marzo de 2015 de 6:00pm a 8:30pm en Chamba Coworking, zona 4. Este evento es totalmente gratuito y abierto a cualquier persona que quiera compartir y aprender sobre esta nueva metodología de atracción.

Al asistir a dicho evento tendrás la oportunidad de:

  • Conocer cómo se ha posicionado el Inbound Marketing en los últimos años y cómo ha sido factor clave en el conocimiento del ROI de muchas empresas.
  • Descubrirás el alto impacto que puede lograr esta metodología en las ventas de tu empresa.
  • Aprenderás a cómo mejorar la relación de tu marca con los clientes por medio de una filosofía de atracción.
  • Conocerás los beneficios de realizar un monitoreo de tu competencia.
  • Podrás hacer networking con todas las personas del medio.
  • Tendrás la oportunidad de aprender de estrategias ya utilizadas por los expertos.
  • Podrás conocer a profesionales que pueden ayudarte o asesorarte en alguna estrategia digital que estés utilizando o quieras implementar en tu negocio.

Todo esto de la mano de expertos guatemaltecos que estarán dispuestos a enseñarte sobre esta nueva metodología, asesorarte o responder alguna duda que tengas sobre el tema o un caso en específico de tu empresa.

No te pierdas de esta oportunidad de estar más cerca del Inbound Marketing, accesa al sitio oficial del evento y ¡regístrate!