Menú
Autor:
6/02/15 10:30
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
6/02/15 10:30
Compartir en:
  

¿Por qué el diseño es tan importante para el website de tu empresa?

 Por_qué_el_diseño_es_tan_importante_para_el_website_de_tu_empresa

Hoy en día tener un sitio web se ha convertido en una herramienta fundamental para toda empresa que quiere tener éxito en internet. Más del 50 % de personas, al momento de buscar a una empresa, lo hace por medio de internet. Por lo tanto, es fundamental que tu imagen sea profesional y esté posicionada en los mejores rankings de la web. Y para lograr todo eso es necesario que empieces por lo más sencillo que es realizar un sitio web óptimo de tu marca. Cada aspecto dentro del desarrollo de este proyecto es importante y debe tenerse muy en cuenta, pero el diseño web de esta es un aspecto primordial. Si todavía no conoces la importancia de éste, nosotros te vamos a enseñar por qué el diseño es tan importante para el website de tu empresa. Sin importar si ya posees una página y quieres mejorarla o estas empezando, y quieres desarrollarla, es esencial que conozcas la importancia de un buen desarrollo.

  • Experiencia del usuario

Si hablamos de desarrollo, la experiencia del usuario es uno de los factores fundamentales ya que este tiene un gran impacto en la experiencia de los mismos. Gracias a este tus clientes tendrán una navegación simple y fácil que les asegura mayor rapidez al momento de cargar o actualizar el sitio, entre otros aspectos. Un website con imágenes muy pesadas o elementos que afecten el tiempo de carga de tu website puede afectar a la experiencia de los usuarios. Además, el orden de los elementos como keywords e información puede ser muy influyente en esto, ya que el poder encontrar la información que buscan de manera fácil y sencilla, te permite tener mejores resultados en tus conversiones.

  • Analíticas

La analítica web es esencial para cualquier estrategia que se realice en la web. Por ello, si tú no diseñas tu website basado en un mejor monitoreo de tus métricas, será una gran desventaja al momento de recolectar data que es necesaria para una mejor optimización de tu página web. Al no contar con un monitoreo de todo lo que sucede en dicho espacio te limitas a tener una estrategia de la cual no obtendrás resultados. Esto quiere decir que no sabrás si realmente está surgiendo efecto cualquier acción que realices. No dudes en diseñar basándote en una buena gestión de categorías y subcategorías de páginas, de manera que sea fácil monitorear y utilizar todo tipo de herramientas de monitoreo que serán de gran ayuda para conocer a tus clientes y su comportamiento con tus productos.

  • Imagen profesional

Recuerda que la primera impresión es la que cuenta y tus clientes no tendrán que ser unos expertos en marketing digital para darse cuenta de que una página es poco profesional. Un buen desarrollo dirá mucho de lo que es tu negocio y lo que quiere transmitir. Seguramente no quieres que la impresión que se lleven sea negativa. Cada aspecto cuenta desde los colores, logo, imágenes e incluso copys. Si quieres tener una imagen profesional de tu empresa es fundamental que el diseño lo tengas como prioridad al desarrollar o mejorar tu website.

Ya que conoces la importancia de ello es importante que no ignores este aspecto al momento de desarrollar tu página. Contrata a desarrolladores profesionales, ellos se encargarán de tener una mejor gestión de tu proyecto siempre enfocados en el trabajo de calidad y las necesidades, satisfacción y experiencia de tus clientes.