Menú
Autor:
2/12/14 12:30
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
2/12/14 12:30
Compartir en:
  

¿Por qué elegir un agencia de marketing digital para tu campaña PPC?

por_qué_elegir_una_agencia_de_mkt_digital_para_tu_campaña_ppc

Existe mucha indecisión por las empresas al momento de realizar una campaña PPC, pero lo que no saben es que para que esta sea exitosa deben primero llevar tráfico a su website y para ello deben utilizar junto al PPC el SEO. Si, puede parecer muy fácil, pero manejarlos resulta bastante complejo y se debe tener experiencia y tiempo para lograr un plan efectivo. Y sabemos que tú como empresario muchas veces no cuentas con el tiempo ni el conocimiento total sobre este tipo de temas. Por eso y muchas razones más de por qué elegir una agencia de marketing digital para tu campaña PPC es la mejor opción.

  1. Implementarán cambios constantes a tu campaña

Planificar y manejar una campaña trae muchas responsabilidades y se necesita dedicarle el 100% de esfuerzo a ella.  Como el marketing digital está cambiando continuamente una agencia se encargará de estar al día de estos cambios. Ellos dedican su tiempo constantemente a informarse, asistir a conferencias y colaboran con un equipo que sabe lo que hace, lo cual es de mucha ventaja para tu pago por click. Si quieres empezar a implementar a tu estrategia esta tipo de publicidad, hazlo bien y con profesionales, te darás cuenta que valió la pena luego de ver los resultados.

  1. Necesitas tiempo y conocimientos para analizar y optimizar

Manejar un pago por click exitoso requiere de un constante análisis y optimización de manera que puedas impulsar el comportamiento del mismo y finalmente el ROI. Cada click cuenta y significa dinero, por lo tanto debes asegurarte que todo esté funcionando a la perfección.

  1. El manejo de sus herramientas no es tan fácil

Utilizar de manera correcta Adwords o Facebook Ads puede llegar a ser muy complicado para ti, hasta lo más sencillo como programar tu target geo puede resultar complejo y si no se hace de la manera correcta puede afectar a tu presupuesto.

Si esto es complicado y requiere de  experiencia imagínate programar otros aspectos como agregar la fuente de pagos u otros. No pierdas tu tiempo y dinero tratando de realizarla tú mismo, e invierte en profesionales capacitados para ello.

  1. Escoger las keywords correctas no es cualquier cosa

Existen muchas herramientas que te pueden ayudar a planificar keywords pero finalmente no van a proveerte una lista de las keywords correctas que puedes utilizar y que van a ser efectivas.

No es sólo de escoger frases al azar, y para cada una de las campañas la estrategia y keywords es diferente, por lo tanto requiere de tiempo y análisis para identificar que será útil y que no.

  1. Se debe utilizar el copy correcto

Escribir los copys para tus campañas es clave para el éxito de la misma y hacer copys que sean efectivos y bien dirigidos no es fácil ni puede hacerlo cualquier persona. Puede que tu solo, logres encontrar las keywords y todo lo que conlleva, pero si no tienes la habilidad para atraer clientes que hagan click esta estará sentenciada a fracasar.

Por ello debes asegurarte que tus copys sean escritos de manera profesional y que funcionen para atraer a tu grupo objetivo. Y una agencia profesional se va a encargar de estudiar a tu grupo objetivo, competencia y metas de manera que puedan crear un copy que sea efectivo y atraiga a las personas indicadas.

Realizar tu campaña de pago por click por tu cuenta, no es una tarea tan fácil, especialmente si no posees el tiempo y conocimientos necesarios. Por esta razón, es recomendable contratar a profesionales que se encarguen de garantizarte resultados efectivos.