Menú
Autor:
4/03/15 15:01
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
4/03/15 15:01
Compartir en:
  

¿Por qué es importante participar en un HUG Meet?

por qué es importante participar en un hug meet

No te preocupes, no se trata de abrazos. Los usuarios de HubSpot organizan estas reuniones en todas las regiones del mundo en las que esta compañía tiene presencia. Lo interesante de ellas es que al hacerlas de forma local están muy centradas en el contexto de la ciudad o país y en el momento en el que se realizan. Son muchas las razones por las que es importante participar en un HUG meet con tu organización o como persona interesada en HubSpot y en inbound marketing. Te contaremos algunas de ellas.

  • Intercambiarás ideas con otros usuarios

En un HUG se reúnen empresarios y mercadólogos. No todos son usuarios del software, pero todos tienen en común las ganas de aprender, de compartir sus ideas y de escuchar las de los demás. Esta es una excelente forma de enriquecer tus conocimientos sobre marketing, tendencias, tácticas y otros. Además, podrás resolver tus dudas, adaptar técnicas a tu estrategia y más.

  • Aprenderás las mejores técnicas de la metodología inbound

Al reunirse las mentes más empapadas y más interesadas en estos temas, es seguro que no saldrás del meet sin haber aprendido algo de utilidad para tu organización. En Centroamérica la metodología inbound es aún un tema nuevo, por lo que puedes tomar ventaja de ello y aprovechar al máximo lo que vayas aprendiendo.

  • Compartirás experiencias con tus colegas

Así como tú asistirás con muchas ganas e interés de aprender y de conocer cómo va evolucionando el mundo del marketing, otros empresarios y mercadólogos también. Algunos tendrán más habilidades que otros en el campo, por lo que resulta una experiencia muy enriquecedora por medio del feedback, las opiniones y las sugerencias que se intercambian.

  • Conocerás otros HubSpotters

Sin importar si eres usuario de HubSpot o no, estar en contacto con quienes utilizan la herramienta y la metodología te permitirá comprobar los resultados reales detrás de la integración de estos elementos en la estrategia. Nadie mejor que usuarios actuales para demostrar los resultados que la metodología garantiza.

  • Estarás en contacto con los expertos en HubSpot

Sin lugar a dudas esta es una de las razones de mayor peso para asistir a un HUG Meet. Este será dirigido por alguien conocedor en los temas que se tratarán. Podrás así resolver dudas y ver más allá de lo que se hace localmente en el mundo del marketing.

  • Te mantendrás a la vanguardia del marketing

Estas reuniones se realizan, por lo menos, cuatro veces al año, a nivel mundial, pero mientras más haya para compartir con los demás miembros, pueden hacerse con mayor frecuencia. Esto te permitirá enterarte de lo que está haciéndose en otros lugares y cómo puedes incursionar tú de forma local en el competitivo mundo del marketing, pero teniendo ventaja.

  • Sabrás cómo poner en práctica la teoría

Como obtendrás muchísima información útil sobre la metodología inbound, podrás mejorar lo que ya tienes en tu estrategia. Dado que se trata de una forma eficiente de hacer marketing, es ejecutable y los resultados para tu empresa o institución estarán garantizados. Puedes tener certeza de que lo que aprendas no será en vano.

  • ¡Pasarás un momento increíble!

Además de todo el conocimiento que tendrás sobre software y metodología, compartir con más personas que tienen tu mismo interés te resultará fascinante. Adicional a ello hay siempre un descanso y acompañado de una refacción que ayudará a romper el hielo. Es seguro que no te aburrirás, ya que los temas son del interés de todos y podrás tener un buen momento con tus colegas.

Así que no lo dudes más, regístrate ahora mismo para asistir al próximo meet en tu ciudad.