Menú
Autor:
28/11/14 10:30
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
28/11/14 10:30
Compartir en:
  

¿Por qué no contratar a freelancers que desarrollen tu página web?

por_qué_no_contratar_freelancers_que_desarrollen_tu_pagina_web

Muchas veces se puede llegar a tener la tentación de querer contratar a un freelancer que realice tu website ya sea para supuestamente ¨ahorrar¨ dinero y porque estas personas trabajaran más rápido.

Si quieres un sitio profesional, óptimo y diseñado según criterios fijados por expertos mejor invierte en una agencia que se encargue de manejar todo lo referente a tu página web.

Aquí te explicaremos por qué no contratar a freelancers que desarrollen tu página web y cómo una agencia profesional te brindará mejores ventajas y beneficios.

  • Calidad del proyecto

Una agencia cuenta con un desarrollador profesional que es un experto en el tema y que se encargará de realizar tu website con un diseño agradable y con todos los aspectos que debe tener para que esta sea atractiva para tus clientes y para que ellos tengan una agradable experiencia en ella.

  • Son profesionales en continuo aprendizaje

Todos los que forman parte de esta agencia tienen un continuo aprendizaje y dedican su tiempo a informarse sobre nuevas tendencias de diseño y usabilidad que beneficiaran a tu sitio web.

  • Tendrás una garantía del proyecto

La garantía del trabajo es muy importante, una persona independiente muchas veces no tiene la misma responsabilidad de una empresa y por lo tanto no te ofrecerá garantía sobre el trabajo realizado.

  • Podrás contactarlos sin problema

Una empresa esta constituida en un espacio físico, con información de contacto y todo un protocolo establecido. Si no quieres buscar a tu desarrollador Freelancer por todos lados, y que no te conteste el teléfono y te quede mal en el trabajo, mejor ahórrate el riesgo e invierte en profesionales.

  • Tienen más responsabilidad sobre los proyectos

Al contratar a una empresa, existe un tiempo de entrega estimado y estos van a encargarse  que tu proyecto sea entregado a pesar de cualquier dificultad, un freelancer esta haciendo tantas cosas  a la vez que no tiene prioridades y muchas veces el tiempo para dedicarlo solo a tu proyecto.

  • Te brindarán soporte técnico inmediato

Una empresa estará a tu disposición en el momento que algo suceda en tu sitio web, ellos se encargarán inmediatamente que lo que este funcionando mal se solucione lo antes posible. A comparación de una persona independiente que no tiene establecido un lugar de trabajo y probablemente no esté disponible para solucionar tu problema.

  • Podrán analizar la efectividad del trabajo

Si inviertes en buenos desarrolladores estos te brindarán la oportunidad de realizar un continuo análisis de todo lo que sucede en tu sitio web de manera que puedan identificar que esta funcionando mal y que esta dando resultado de manera que se puedan realizar los cambios respectivos con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios en tu website. Por otro lado al contratar a un freelancer solo creará tu website y se olvidará de ello luego de entregar el proyecto. Además no todos tienen conocimientos sobre analítica web.

  • Se enfocarán en las necesidades del cliente

La experiencia de los profesionales te dará la ventaja de que ellos tengan una mejor estrategia para el diseño de tu web, esto quiere decir que pensaran a las necesidades de tu grupo objetivo y además en los motores de búsqueda, se encargarán que tu página sea encontrada fácilmente por los usuarios. Estos conocimientos puede que no los tenga un diseñador independiente y probablemente sólo construya tu website con un diseño bonito pero ignorando la usabilidad y los motores de búsquedaRecuerda que de nada te sirve tener una página bonita si esta no puede ser encontrada.