Menú
Autor:
7/03/15 10:00
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
7/03/15 10:00
Compartir en:
  

¿Por qué tu empresa debe renovar su página web en el 2016?

-Por-que-tu-empresa-debe-renovar-su-pagina-web-en-el-2016-

El 2015 quedó en el pasado y con él tu estrategia digital.

Empezamos un año donde se espera que el marketing digital y sus diferentes herramientas crezcan como en ningún otro año. Si bien el año pasado los resultados sobre las aplicaciones móviles, social media, marketing de contenido y otras, crecieron de manera considerable. Este año se espera que sea mucho mejor. Hoy en día un website no será lo mismo que era hace unos años y eso hay que tenerlo en cuenta en la estrategia digital que estés pensando planificar. Pero te preguntarás ¿Por qué tu empresa debe renovar su página web en el 2016? No te preocupes, pronto conocerás las razones por las cuales debes comenzar lo antes posible con tu estrategia digital, empezando por el cambio de tu website.

  • Tendrás un diseño web responsive

Al momento de navegar por internet, la mayoría de personas lo hace por medio de sus dispositivos móviles. Es allí donde tus clientes se encuentran y donde tú debes tener una estrategia efectiva para lograr que tu sitio web cumpla la función que deseas. Si aún no tienes un diseño responsive que se adapte a cualquier dispositivo móvil para que tus clientes puedan encontrarte fácilmente, no hay duda que un cambio de tu website es necesario.

  • Podrás alcanzar tus objetivos

¿Tu empresa está logrando los objetivos propuestos en internet? De nada te sirve seguir invirtiendo en dicho espacio si tu empresa no está generando los resultados propuestos. Observa el comportamiento de los usuarios, y define las debilidades que tiene. Tal vez es momento de dirigir tu contenido a un target diferente, o probablemente necesitas mejorar la experiencia de navegación. Esto te dará la oportunidad de planificar una estrategia efectiva que se adapte a los objetivos y metas de tu empresa en este año.

  • Mejorarás tu estrategia de contenido

Tener una estrategia de contenidos profesional te ayudará a mejorar, desde la retención de clientes hasta el posicionamiento en los motores de búsqueda. Ya que los algoritmos de los motores de búsqueda siguen cambiando y este año se espera que lo sigan haciendo, es importante que tengas un as bajo la manga. Y una estrategia de contenidos será la mejor forma de lograr los objetivos que tienes propuestos en tu estrategia digital.

  • Google analytics te permitirá conocer a tus clientes

¿Estas sacando provecho de tu website? Si no utilizas una herramienta de analítica como Google Analytics quiere decir que no. Por lo tanto un cambio de esta es necesario. Por medio de la analítica podrás tener una visión más amplia del comportamiento de los usuarios. Además podrás identificar qué contenido y páginas no estén generando buenas conversiones para así enfocarse en el contenido que atrae y retiene  a los usuarios.

  • Estarás un paso delante de la competencia

Cada día son más las empresas que están invirtiendo en una estrategia digital. Y tú puedes estar un paso delante de tu competencia si cambias totalmente tu website por un diseño más profesional, óptimo y moderno. Este cambio puede ser una excelente manera de impresionar a tus clientes y mostrarte ante la competencia con autoridad y profesionalismo.

  • Brindarás una mejor experiencia a los usuarios

Si tu website es muy lento y los usuarios no pueden obtener la información con eficiencia, e incluso está afectando tus conversiones, sin duda es el mejor momento para renovar tu website este 2016. Muchos factores pueden estar perjudicando la rapidez del mismo y probablemente sea momento de cambiar de host o implementar un mejor diseño y optimización.

No termines este año sin haber cumplido tus metas digitales. Cambia tu imagen y brindale a tus clientes una mejor experiencia.