Menú
Autor:
15/02/15 9:00
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
15/02/15 9:00
Compartir en:
  

Proyecta la imagen de tu empresa con la realidad aumentada

15._proyecta_la_imagen_de_tu_empresa_con_la_realidad_aumentada

El mundo en la actualidad está experimentando grandes cambios a nivel de marketing combinado con la más reciente tecnología, por lo que tu marca no puede quedarse atrás. Lo que muchos ven como entretenimiento puede ser aprovechado por tu corporación para mantenerse a la vanguardia y tener un mayor éxito en el mundo de los negocios. Además de utilizarla como una herramienta útil para tus clientes también hablará de tu compañía. Así que empieza a implementar este elemento en tu estrategia online y proyecta la imagen de tu empresa con la realidad aumentada para alcanzar el éxito.

¿Qué es la realidad aumentada?

Es una tecnología bastante reciente que, incluso, se encuentra aún en periodo de desarrollo. Consiste en la superposición de imágenes virtuales en tiempo real a partir de un dispositivo que interactúa con un marcador, es decir, una superficie u objeto externo. Utiliza tecnología de diseños 2D combinada con 3D para hacer que la información y el diseño final sean más útiles y dinámicos.

Para que tu empresa pueda emplearla necesita tanto un buen desarrollo web como una generación de contenido de calidad. La creatividad es el factor clave que da vida a estas herramientas. Los expertos en cada área lograrán desarrollar aplicaciones efectivas. La ventaja es que, como todavía está en proceso, aún queda mucho por hacer y descubrir.

Demuestra qué tan vanguardista es tu compañía

Al utilizar una tecnología tan reciente en tu estrategia online proyectarás una imagen corporativa fresca, moderna y avanzada. Una empresa que se mantiene a la vanguardia y se adapta a la última tecnología genera una mejor conexión entre el cliente y la marca, ya que se muestra más actual y conocedora de cuáles son sus necesidades hoy en día.

Esto aspectos, sin duda, generarán entre el público un mayor interés por los servicios y productos de tu marca. Una compañía que vive al tanto del mundo actual no es olvidada por sus clientes. Además, esto te diferenciará, por mucho, de la competencia. Y como tienes acceso a las métricas generadas, mejorarás los resultados de tu marca al mejorar tu estrategia constantemente.

Facilita la vida de tus clientes

La realidad aumentada es una tecnología muy atractiva para los usuarios, así que puedes promocionarte mientras les bridas una forma de conocer tu servicio que seguro les encantará. Además, sus resultados de su implementación son medibles. Esto te será útil en tu estrategia online para tener una buena interacción con ellos. El feedback constantee de tus clientes te ayudará a cumplir con sus expectativas.

La innovación y utilidad son los elementos que caracterizan a esta herramienta. Puedes desarrollar las aplicaciones para teléfono y distintos dispositivos. Estas son creadas para dispositivos móviles, e incluso wearables, que vuelven su uso más práctico y amigable. De esta manera lograrás que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria gracias a la utilidad que estas aplicaciones tienen para informarlos y entretenerlos al mismo tiempo.

Posiciona tu marca en el mercado

Al final, el desarrollo adecuado de aplicaciones de realidad aumentada y su correcta  implementación en tu estrategia online llevarán a tu marca directo al éxito. Por un lado, la practicidad de esta tecnología radica en que, por medio de estas aplicaciones, será mucho más fácil para los usuarios conocer tus servicios y tus productos. Tendrán una experiencia real antes de contratarte o adquirir tus productos, lo que beneficia a ambas partes.

También para ti será más fácil darte a conocer de una forma innovadora que los clientes recordarán. Esto hará que tu marca tenga un posicionamiento privilegiado en el mercado, mejorando así tu imagen, tus relaciones con clientes y tus ganancias.