Menú
Autor:
22/02/16 14:32
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
22/02/16 14:32
Compartir en:
  

¿Qué cambios realizó Instagram en los videos?

que_cambios_realiz_instagram_en_los_videos.png

Hasta hace unos días, la publicidad en Instagram era la novedad de esta red social pero el crecimiento de usuarios y la popularidad entre los marketers la ha llevado a generar algunos cambios que contribuirán a que las marcas tenga métricas más exactas y reales con respecto a los videos que publican.

¿Qué cambios realizó Instagram en los videos?

En esta red social, los “likes” ya no tendrán presencia en los videos, en su lugar se encontrarán contadores de visitas. Esto con el objetivo que las marcas puedan realizar análisis más exactos y de esa forma tomar decisiones y evaluar la efectividad, impacto o rentabilidad.

Instagram_ii

Fuente: pixabay.com / YashilG
 
Los videos tienen un gran impacto y las marcas, celebridades y usuarios en general los utilizan para transmitir un mensaje, presentar un producto o explicar un proceso. Sin duda, los videos se han convertido en una herramienta de marketing de contenidos muy estratégica. Por esa razón, los cambios que realizó Instagram no terminan con el contador de visitas, ahora los usuarios y empresas podrán crear y publicar videos cortos. Aunque, para ser contado como visto debe tener como mínimo 3 segundos de reproducción. Esto significa que las marcas tienen un gran reto, y es … ¡impactar en tiempo record!
 instagram-1183715_1280
Fuente: pixabay.com / MarcoGonzalez
 

¿Qué te parecen los cambios? ¡Interesantes! ¿No crees? Ahora lo único que queda, es esperar a ver cómo las marcas lo utilizarán a su favor.  

También te puede interesar: Twitter crear una herramienta para que los usuarios hagan encuestas