Menú
Autor:
31/08/15 9:17
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
31/08/15 9:17
Compartir en:
  

5 razones para contratar una agencia que utilice web responsive

Razones_para_contratar_una_agencia_que_utilice_web_responsive

Si estás pensando en construir presencia en internet por medio de un website, y no sabes mucho sobre diseño, no te preocupes aquí estaremos hablando sobre una de las mejores opciones en diseño para el 2015. Esta increíble tecnología seguramente será la opción de muchas empresas para este año y tú no debes quedarte atrás. No sólo se trata de construir presencia por hacerlo, y menos este año que se espera sea tan importante como el 2014 en temas digitales. La importancia que ha ganado el tener una estrategia digital,  ha contribuido a que muchas empresas tengan  que contratar a profesionales digitales con la mejor gestión y estrategia sobre cualquier proyecto digital que tenga la empresa, en este caso un website. Pero si todavía no te convence, conoce estas razones para contratar una agencia que utilice web responsive. Por medio de este diseño tu proyecto estará en el primer puesto ante tu competencia y te posicionará éste 2015 con una imagen profesional e innovadora.


  1. Te ayudará a impulsar las ventas

Una agencia que utilice el diseño responsive te ofrece un sitio óptimo, agradable con los motores de búsqueda y con una excelente experiencia de navegación para los usuarios. Esto quiere decir que mayores serán las posibilidades que estos compren tus productos y servicios. Este tipo de diseño es moderno, innovador y estará adaptado a cualquier dispositivo móvil, lo cual te posicionará ante la competencia como una empresa autoritaria e innovadora. Mejor experiencia= mayores ventas.


  2. Podrás ahorrar dinero

Tener un website responsive te permite utilizar un solo dominio para cualquier tipo de dispositivo móvil, tablet o PC. Esto quiere decir que solo tendrás que invertir en un website para tener presencia en cualquier dispositivo. Lo cual será una gran ventaja ya que una agencia digital que utilice este tipo de diseño te ofrece el poder diseñar un sólo website para tu empresa, ahorrando el pagar por dominios y hosts diferentes.


  3. Tu website estará mejor posicionado

El diseño web responsive es el favorito de Google y por lo tanto el indicado para posicionarse con éxito en internet. Contar con la ayuda de una agencia digital que utilice dicha tecnología te permite tener un mejor posicionamiento de tu página, un análisis más profundo de tu website y sin duda una presencia profesional de tu empresa. Sin visibilidad de tu marca no podrás alcanzar las metas propuestas.

 

   4. Tendrás una estrategia para dispositivos móviles

El uso de los dispositivos móviles ha incrementado de manera considerable. La mayoría de personas hoy en día los utilizan para navegar en internet y por lo tanto lo harán para visitar tu website. Al contratar expertos que te ofrezcan este servicio, tendrás la oportunidad de empezar a construir una estrategia móvil que te permita estar disponible para tus clientes desde cualquier dispositivo que utilicen y con la misma eficiencia y calidad visual.


  5.  Podrás mejorar las conversiones de tu website

Las conversiones de tu website serán mucho mejor con profesionales que utilicen este tipo de diseño. Al estar disponible en dispositivos móviles que se adapten automáticamente a cualquier pantalla, podrás  evitar errores de página o deficiencia en el tiempo de carga. Lo que puede ocasionar que los usuarios se vayan inmediatamente a buscar otras opciones. Y por lo tanto generen en tu página una alta tasa de rebote. Al contrario, con este diseño brindarás a los usuarios una eficiente experiencia de navegación en cualquier dispositivo que utilicen, permitiendo así tener mejores conversiones.


No te quedes este 2015 sin tener una estrategia digital efectiva y profesional como lo es este tipo de diseño para tu proyecto.

 

 
Relacionadas