Menú
Autor:
9/09/15 14:35
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
9/09/15 14:35
Compartir en:
  

Servicios de una agencia de marketing digital en México

El marketing digital tiene una vasta opción de servicios, productos y técnicas de mercadotecnia para la empresa o individuales que, mayormente depende de una exitosa realización de las estrategias de online marketing para posicionar marcas, productos o servicios.

Inbound Marketing en México

Es una metodología para atraer a potenciales prospectos de forma orgánica mediante creación de contenido, estrategias de publicación y distribución de contenidos en redes sociales, monitoreo y nutrición de contactos por medio de plataformas de seguimiento de LEADS con la finalidad de obtener resultados tangibles y retorno de inversión sobre esfuerzos de marketing digital.

El Inbound marketing o marketing de atracción consiste en un conjunto de técnicas de mercadotecnia que tiene como objetivo incrementar el número de visitantes de un sitio web, perfiles de redes sociales o un blog con el objetivo de crear leads o clientes potenciales. Más adelante estos leads serán parte de un proceso especializado donde se les dará a conocer la marca para que poco a poco se conviertan en clientes fieles y ellos mismos recomienden la marca a sus familiares y amigos. El objetivo del Inbound Marketing es el éxito de tu marca.

Advergames en México

Los advergames son herramientas de marketing que permiten a las empresas posicionarse en la mente de los consumidores, involucrarse con su target y ayudan a generar un sentido de pertenencia a través de un videojuego.

Es una manera de abordar el marketing de contenidos, puesto que proporciona al usuario contenido de valor en forma de juego y, al mismo tiempo, permite a la empresa lanzar mensajes centrados en fomentar la notoriedad de su marca o conseguir visitas a una determinada web.

Análisis del retorno de inversión (ROI) en México

El ROI o Retorno de Inversión es una métrica muy importante que se debe conocer para evaluar la rentabilidad de una estrategia o táctica luego de haber recuperado los costos.

Se aplica mucho al marketing online porque una de las ventajas que tiene el mismo es que todo puede ser medido a la perfeccion gracias a las herramientas cibernéticas. De esta forma es posible analizar si nuestra campaña esta teniendo resultados o no, a continuacion pasamos a detallar algunos de los beneficios que tiene este sistema

Analítica Web en México

Se debe implementar una analítica web para analizar las estadísticas y resultados del sitio web de nuestra empresa. Esto brinda detalles de comportamientos en la plataforma digital y permite mejorar los resultados dentro de la página.

a analítica web no trata de medir el tráfico nuestro sitio web, sino de entenderlo y analizarlo para realizar mejoras en el sitio y, finalmente, conseguir los objetivo que nos hemos establecido para nuestro sitio web, ya sea una ecommerce, una sitio corporativa, un portal publicitario o una red o sitio social.

Animación 3D en México

El diseño 3D crea gráficas animadas dinámicas para diversos proyectos como websites, presentaciones y videos publicitarios. En esta área también se pueden incluir videojuegos animados y aplicaciones móviles con gráficas.

Es un servicio del cual toda persona puede hacer uso, ya sea para vender una idea,  publicitar su negocio de una manera profesional,  realzar un evento, capacitar al personal mediante un video que conjunte filmación y animación, mostrar como funciona cierto mecanismo;   son muchas las aplicaciones posibles,

Aplicaciones para Facebook en México

Las aplicaciones en esta red social contienen muchos beneficios que ayudan a reforzar estrategias de marketing en línea y ayudan a alcanzar metas en ventas. 

Aplicaciones Móviles (Apps) en México

Realizar una aplicación móvil ayuda a la fidelización de clientes de una manera más estrecha, convirtiendo un dispositivo móvil en una herramienta y canal de comunicación interactiva para generar ventas o posicionar una marca. 

Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una relación con el cliente. Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación.

Branding en México

El branding de tu empresa es la representación más importante de tu imagen, la cual se constituye bajo ciertos elementos como: una proyección de valores, propósitos y oportunidades del proyecto que generen una ventaja competitiva y una propuesta de valor.

Branding persigue el objetivo de asignar atributos deseados a un producto, servicio, empresa o persona. Para ello se suelen utilizar canales de comunicación tanto del offline como del online con técnicas del marketing, trabajando los mensajes comunicacionales, sean en campañas publicitarias en corto o largo plazo, respetando el plan estratégico para dar el mensaje deseado.

Campañas PPC en México

El PPC o la publicidad pay-per-click es una manera muy eficiente para anunciar a tu empresa, producto o servicio en línea, obteniendo resultados inmediatos a un bajo precio. 

Las principales ventajas de este método de promoción son que solo pagas si los usuarios hacen clic en tus anuncios. No gastas dinero porque alguien simplemente haya visto tu anuncio. En cambio, puedes estar seguro de que a alguien le ha interesado tanto que ha hecho clic en él.

Content Marketing en México

Un contenido de calidad debe informar y dar a conocer los productos y servicios de su empresa. Cuando la información es válida y coherente se logra orientar y convencer a diferentes personas para que sean clientes de la empresa.

El marketing de contenidos es el arte de preparar contenidos valiosos y distribuirlos de forma gratuita con la doble idea de atraer a nuevos posibles clientes (prospectos) y/o de fidelizar a tus clientes actuales y tratar de hacerles comprar nuevos servicios/productos.

Desarrollo y diseño web en México

Una página web optimizada, altamente efectiva y visualmente atractiva le permite a tu empresa dar a conocer los productos y servicios que ofrece, los trabajos y proyectos, como ubicarte y contactarte de la forma más fácil y rápida. 

Es importante por comprender la diferencia entre desarrollo y diseño web:

Diseño web determina la apariencia, el diseño, la navegación y los colores de un sitio web. Está más preocupado por la estética y la experiencia del usuario de las funciones. Un diseñador de páginas web  crea  sitios  fáciles  de usar y adecuados para su propósito.

Desarrollo web ofrece las funciones y características. Se trata de la programación de servicios de fondo y no el rostro de un sitio web. Funciones previstas en el desarrollo web incluyen el registro, los sistemas de gestión de contenidos, comercio electrónico y las aplicaciones de base de datos, además de  permitir a los visitantes interactuar en un sitio web.

E-Commerce en México

El comercio en Internet sigue creciendo y es la manera inteligente para comprar o vender un producto online, esto debe integrarse a un plan estratégico de negocio adaptado a las necesidades del consumidor.

El e-commerce cuenta con una serie de ventajas respecto al comercio tradicional:

  • Disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año para el cliente.
  • No existen barreras geográficas para el cliente.
  • Ventaja competitiva respecto al comercio tradicional.
  • Posibilidad de segmentar a los clientes al trabajar online, mejorando la comunicación y lanzando campañas especializadas.
  • Extender el alcance de tu negocio a nuevos usuarios, pero reducirlo respecto a otros.

Growth Hacking en México

Por medio de las analíticas web, la creatividad, constancia y disciplina y a través de diferentes herramientas digitales, se podrá atraer más clientes, motivarlos a generar acciones, convertirlos en clientes fieles, incentivarlos a compartir el contenido y finalmente generar más ventas para la empresa.  

El growth hacking es una forma distinta de ver y buscar cómo hacer crecer una empresa en un mercado con el mínimo gasto de recursos posibles. Los growth hackers se encargan de redifinir los productos y su distribución para conseguir que lleguen al máximo número de personas posibles. 

Lead Generation en México

Hace referencia principalmente a la generación de oportunidades o clientes y con Inbound Marketing se realiza a través de la obtención de información por medios o incentivos interesantes para los usuarios.

Lead Nurturing en México

Es un método que permite analizar y comprender las diferentes etapas desde que un cliente potencial se convierte en lead y posteriormente un cliente fidelizado. En el Lead Nurturing se desarrolla una relación personalizada con los clientes y se ofrecen activos de valor.

Marketing Automation en México

Esta es una plataforma muy útil para automatizar tareas de ejecución de campañas brindando un seguimiento adecuado al contacto para que sea un posible cliente y se consiga la venta. Se automatizan los procesos de Marketing como la segmentación de mercados, leads o clientes, datos de clientes y los desarrollos de las campañas publicitarias.

Motion Graphics en México

El desarrollo de animation motion graphics es una forma creativa, interactiva y diferente de transmitir un mensaje a los usuarios y captar su atención.

Programmatics en México

Con la tecnología programmatics podrás adquirir, almacenar y analizar grandes cantidades de datos, con el fin de encontrar al usuario deseado. 

Realidad Aumentada en México

Realidad aumentada es una nueva tecnología que permite una conexión entre la empresa y el cliente. Es la oportunidad de crear algo nuevo y de permitirle a su marca ser única entre la competencia.

SEM (Search Engine Marketing) en México

El Search Engine Marketing o Marketing de buscadores es una estrategia de publicidad y marketing que tiene como objetivo posicionar a las empresas en los buscadores para que sean encontrados por clientes potenciales.

Gracias a anuncios patrocinados en esos buscadores (Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing) se genera tráfico de calidad a la web. Esto implica actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas.

SEO (Search Engine Optimization) en México

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web es el proceso de mejorar la visibilidad de una página web en los diferentes buscadores mediante la optimización del sitio utilizando estrategias inclusivas desde el diseño del sitio, hasta los contenidos del mismo.

A diferencia de sistemas de pago como Google Adwords o Yahoo Advertising, si al posicionarse en los buscadores gracias al SEO, se puede mantener un posicionamiento por mucho tiempo, o incluso indefinidamente.

El SEO ofrece una mayor rentabilidad de la inversión realizada que cualquier otra forma semejante de promoción, puede aumentar el número de visitantes que están buscando activamente un servicio o producto, por lo que es una de las maneras más rentables para comercializar productos y servicios.

La búsqueda está impulsada por la demanda, lo que significa que cualquiera que llegue al sitio desde un buscador espera encontrar una página que responda a su consulta. Si esto ocurre y se le muestra toda la información que necesita, es probable que acabe convirtiéndose en un próximo cliente, suscriptor, etc.

SMO (Social Media Optimization) en México

El SMO o el Social Media Optimization hace referencia a las acciones que se realizan en los medios sociales y la optimización de éstos para lograr los objetivos de marketing y/o comunicación fijados en el plan de marketing digital. Se trata por tanto de crear contenido en sitios propios y en otros sites donde hayamos detectado que participa nuestra comunidad.

Es necesario optimizar los perfiles en las redes sociales y aumentar la interactividad con el usuario de una manera divertida, creativa y dinámica logrando cautivar para generar una experiencia única y satisfactoria con su empresa.

Social Ads (pauta) en México

Las campañas de publicidad en redes sociales van más allá de sólo publicar fotos, las conversaciones y contactos que tengan los usuarios. Estas campañas permiten la visibilidad de la marca en la plataforma en línea de acuerdo al segmento al que se quiera llegar.

Social Listening en México

El social listening será la mejor forma de saber lo que tus clientes hablan sobre ti, tus productos, industria y temas relacionados a tu empresa.

Social Media en México

Crear páginas en redes sociales permite conocer a los clientes y darnos a conocer a un bajo costo, generando posibles clientes potenciales con una respuesta 24/7.

Social Reporting en México

Los resultados de las acciones se deben medir y para ello es necesario hacer reportes que reflejen en números el impacto que están causando cada una de las acciones de marketing y estrategias de social media. 

Storytelling en México

El storytelling es una de las estrategias digitales más poderosas en la web hoy en día. Se trata de contar historias en cualquier espacio digital, por medio de cualquier tipo de contenido relacionado a tu empresa.

Video Marketing en México

El Video Marketing se utiliza para realizar videos con el fin de promocionar un producto o servicio por medio de una estrategia de contenido con técnicas publicitarias para establecer una relación entre tu cliente y empresa.