Menú
Autor:
4/03/15 9:30
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
4/03/15 9:30
Compartir en:
  

Tips para elegir al desarrollador de la app móvil de tu negocio

Tips_para_elegir_al_desarrollador_de_la_app_móvil_de_tu_negocio

Cuando se trata de comenzar a construir presencia en internet y se está decidido a invertir en una estrategia digital como lo es una app móvil, es importante que se contrate a profesionales que te brinden calidad, y eficiencia al momento de desarrollar tu aplicación móvil. Muchas veces decidir cuál será la empresa a contratar puede llegar a ser complicado y para ello nosotros vamos a darte los siguientes tips para elegir al desarrollador de la app móvil de tu negocio.

  • Contrata a una agencia digital

Es importante que al momento de pensar en desarrolladores para tu proyecto busques profesionales expertos en estrategias digitales. Y una agencia digital será la mejor elección para ti, ya que estos se especializan en el tema y van a ofrecerte la mejor estrategia, planificación y herramientas para el desarrollo de la misma.

  • Asegúrate que la agencia tenga cultura de medición

Sin la analítica web no tiene sentido realizar cualquier estrategia en internet. Si bien el diseño, la funcionalidad y otros aspectos dentro de tu proyecto son importantes, si no se tiene una buena estrategia de análisis y medición tus esfuerzos van a ser en vano. El analizar te brinda la oportunidad de obtener información y data que te ayudará a determinar las necesidades y preferencias de tus clientes y obviamente si tu aplicación realmente está generando los resultados que deseas.

  • Contrata a profesionales que tengan métodos de trabajo ágiles

La metodología ágil se enfoca en los procesos de trabajo eficientes y de calidad. Una empresa que tenga un método ágil en sus procesos de trabajo va a ofrecerte calidad, responsabilidad y además el mejor servicio al cliente. Ellos se van a enfocar en trabajar junto contigo para desarrollar tu aplicación bajo la mejor estrategia y planificación.

  • Investiga en internet sobre los mejores profesionales

En internet puedes encontrar a la mejor agencia que te va a ofrecer todo lo que necesitas, no dudes en investigar y contactar a estas personas por este medio. Desde allí podrás observar como es su trabajo e imagen en la web, esto dirá mucho de lo que pueden ofrecerte.

  • Observa los trabajos previos

Es importante que observes lo que estas personas han realizado previamente, para que así puedas determinar cómo es su diseño, desarrollo y en general el trabajo que han realizado con otras aplicaciones.

  • Planea una visita antes de tomar una decisión

Antes de tomar cualquier decisión puedes planificar una cita con los expertos y visitar la empresa, de esta manera podrás conocer a sus empleados, la organización, el servicio al cliente y además cual es la estrategia que te ofrecen. Conocerlos a profundidad te dará una idea de cómo es su método de trabajo y los beneficios de desarrollar con ellos.

  • Ten como prioridad el buen servicio al cliente

Un buen servicio al cliente va a decir mucho de la empresa y su responsabilidad. Si quieres que todo se desarrolle de la mejor forma es importante que la comunicación y atención por parte de la agencia sean óptimas.

  • Asegúrate de tener una estrategia de marketing digital completa

No sólo se trata de desarrollar tu app móvil, es fundamental tener toda una estrategia digital. Por lo tanto como ya lo mencionamos debes contratar a una agencia digital donde puedas tener una estrategia que te ayude a posicionar , viralizar e integrar la app junto con tus redes sociales, página web, e-commerce o cualquier otro espacio donde se encuentre tu marca, de manera que pueda ayudarte a generar mejores conversiones en tu aplicación.

Estamos seguros que con estos tips, vas a poder encontrar a la mejor empresa digital que desarrolle tu aplicación de manera eficiente y con la mejor tecnología.

 

 


Relacionadas
¿Por qué debes apostar por una aplicación móvil (app)?
La utilización de dispositivos móviles cada vez es más popular entre los usuarios y también cada vez más personas tienen un Smartphone, el cual les permite interactuar con amigos y familiares a través de redes sociales y aplicaciones. Aunque, también lo pueden hacer con empresas. Es decir, esta tendencia del uso de dispositivos móviles brinda a las marcas la oportunidad de comunicarse con los usuarios y estar presentes donde ellos lo están. A pesar que esto significa una gran oportunidad de crecimiento y alcance, las empresas aún no están convencidas de invertir en una APP. Pero, a continuación conocerás ¿por qué debes apostar por una aplicación móvil?
7 ideas creativas en las que puedes utilizar una aplicación (app)
Las empresas apuestan cada vez más en el desarrollo de una aplicación porque les brinda la oportunidad de crear engagement, posicionamiento y también construyen una marca. Aunque ahora existen miles de opciones de juegos, tiendas, calendarios, etc., las empresas quieren llegar a un target determinado con una APP pero quieren innovar y brindar algo nuevo al público. ¿Cómo se hace eso? Pues, en primer lugar, hay que pensar en la industria y el target, pero de forma general, te vamos a ayudar con 7 ideas creativas en las que puedes utilizar una aplicación.
5 preguntas que debes hacerte al desarrollar una app móvil
¿Sabías que más del 50% de personas que navegan en internet lo hacen por medio de sus dispositivos móviles? Es allí donde tus clientes están y por lo tanto donde debes tener una estrategia innovadora y profesional, como una aplicación móvil.
¿Por qué una pequeña empresa debe tener una app móvil?
  Este 2015 es un año que viene cargado de muchos avances tecnológicos y sobre todo en el desarrollo de estrategias digitales.