Menú
Autor:
4/03/16 16:47
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
4/03/16 16:47
Compartir en:
  

Waze implementa nuevos cambios y ya tiene voz chapina

BlogsExtra

Waze, la aplicación que ayuda a los conductores con el tráfico, los guía y les proporciona rutas alternativas ya tiene una nueva voz. ¡Sí! La voz al estilo español que guiaba a los usuarios ya tiene competencia en Guatemala porque gracias a una empresa de telefonía, los usuarios podrán escuchar las instrucciones al estilo “chapín”.

navigation-1048294_1920

Fuente: DariuszSankowski / Pixabay.com

Algunas frases como “púchica” o “calidá” las podrán escuchar 260 mil guatemaltecos, que son los usuarios de esta APP. Para activar esta opción, los usuarios deberán ingresar a la aplicación, ir a ajustes y en la sección de sonido, seleccionar español chapín.

A pesar, que es una marca de telefonía la que ha implementado una voz al puro estilo guatemalteco, todos los usuarios pueden activarla sin ningún costo y sin importar la compañía telefónica.

Eso no es todo, Waze 4.0 aún tiene más para ofrecer ya que próximamente la aplicación estará renovada, proporcionando de esa manera un diseño más simple, accesos rápidos y mejor experiencia a los conductores. El nuevo Waze tiene una visibilidad más limpia y amplia del mapa, los botones son más claros y los colores también formarán parte de las alertas según el tipo de alarma que se genera.

smartphone-1184883_1280

Fuente: ijmaki / Pixabay.com

El objetivo que persigue Waze con estos cambios, es centrarse en la experiencia de los usuarios porque busca hacer más sencilla la forma en la que navegan, informan y comparten.

En definitiva, los guatemaltecos se sentirán más cómodos escuchando la voz de Waze y evitar el tráfico será más sencillo.

También te puede interesar otra de las actulizaciones de este año: ¿Cómo funcionan los nuevos emojis "Reactions" de Facebook?