Menú
Blogger invitado
¿Quieres hacer guest blogging para MAS Digital?
Parámetros para la publicación
de artículos en el blog de MAS Digital
Gracias por el interés que muestras en compartir con nosotros tu experiencia, esperamos que a través de nuestro blog puedas compartir tus conocimientos e informar a los usuarios.

El beneficio de compartir contenido es que los usuarios aprenden y como escritor o experto en determinado tema generas visibilidad porque además de publicar la información que escribes en nuestro blog también la compartimos en nuestras redes sociales.

Con el objetivo de tener una misma línea editorial, a continuación encontrarás aspectos relevantes que debes tomar en cuenta para elaborar el contenido que deseas que publiquemos.

Contenido y Estilo

Temas

Nuestra audiencia está conformada por directores de empresas, mercadólogos y publicistas. Por lo tanto, en nuestro blog desarrollamos contenido de interés para ellos, relacionado a marketing de contenido, inbound marketing, blogging, SEO, social media, video marketing, desarrollo web y diseño.

El tipo de contenido que puedes desarrollar son listas, ejemplos, casos de estudio y “How-to”. Si lo deseas, puedes visitar el blog de MAS Digital para ver algunos ejemplos de los temas que tratamos.

Guía de estilo

Número de palabras: 600 a 800

Títulos: creativos, originales y con menos de 70 caracteres (con espacios)

Subtítulos: viñetas, números y negritas

Imágenes

No es necesario que incluyas imágenes para el blog, pero si deseas hacerlo, toma en

cuenta los siguientes lineamientos.

• Formato: .jpg o .png

• Tamaño: 612x321 píxeles

• Fuentes: incluye la fuente de la imagen al final

Search Engine Optimization

Investiga sobre temas comunes que buscan las personas y las palabras que utilizan. En base a esto, escoge y utiliza keywords (palabras clave) en el texto para que se pueda posicionar fácilmente en los buscadores. Aunque, debes asegurarte de incluir palabras clave, enfócate en escribir para los usuarios y no para los buscadores. El número de palabras clave que utilices no deben estar más de 5 veces en el texto pero se debe incluir en el título y como mínimo una vez en el desarrollo del tema.

Términos de autoría

El contenido debe ser exclusivo para MAS Digital y debe ser original, escrito por ti. Puedes escribir sobre temas que has tratado en el pasado, sobre tu experiencia o sobre determinada área en la que tengas conocimiento. Al final del blog incluiremos los datos de la persona que escribió el contenido, por lo tanto necesitamos el nombre completo, la profesión, una pequeña biografía (aproximadamente 50 palabras) y una fotografía.


Instrucciones generales

• Puedes subir el contenido en documento de Word y si incluirás imágenes, lo puedes hacer en el formato descrito anteriormente, agregando el link de la fuente.

• La publicación del contenido será en base al calendario editorial que tiene MAS Digital. Si el contenido que enviaste fue aceptado, nosotros nos pondremos en contacto contigo antes de publicarlo.

• MAS Digital se reserva el derecho de editar el contenido en cuanto a gramática, ortografía, claridad y relevancia del tema. Si el contenido necesita cambios significativos, entonces será rechazado.

Gracias por el interés en contribuir con MAS Digital.

¿Quieres ver tu contenido en este website?

¡Completa el formulario!

Al completar el formulario con tus datos y adjuntar el archivo, estarás enviando tu blog, donde tendrás la posibilidad de darte a conocer como escritor y experto en determinado tema. Generando de esa forma, visibilidad en la web y posicionamiento. Al ser Guest blogger en MAS Digital…

  • Informas a los usuarios
  • Creas visibilidad como redactor
  • Te posicionas como experto

¿SAbes qué es el inbound marketing?
conoce un caso de éxito