Menú
Autor:
14/09/16 17:24
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
14/09/16 17:24
Compartir en:
  

3D: películas que han cobrado vida con este tipo de animación

El desarrollo de animación 3D crea gráficas animadas y dinámicas para darle vida a elementos e ideas. Se utiliza para diversos proyectos como websites, presentaciones, videos publicitarios, videojuegos y aplicaciones. Aunque, 3D se conoce de manera más común como una tecnología de filmación que utilizan los cineastas para brindar una experiencia más real a los espectadores.


Debido a que este tipo de tecnología ha sido una gran innovación en el cine, en las carteras han existido decenas de películas que han cobrado vida con este tipo de animación. A continuación una lista de las más populares.

También te puede interesar: 6 razones para incluir video 3D en las estrategias de tu compañía
  • Harry Potter

El último libro de la saga de Harry Potter se presenta de forma casi real en el cine. El viaje por Inglaterra que vive Harry junto a sus amigos también lo pueden experimentar los espectadores desde una perspectiva auténtica, intrigante y emocionante.


  • Avatar

Toda una experiencia cinematográfica es esta película que cuenta la historia de un personaje recién llegado a un mundo desconocido. La historia y los efectos especiales es la combinación perfecta para vivir en carne propia las aventuras épicas de los personajes.


  • Alicia en el país de las maravillas

Llena de fantasía y curiosidad es este film que presenta a una niña en un mundo donde todo parece como los sueños y donde las aventuras son infinitas, emocionantes y llenas de expectativa.


  • Buscando a Dory

El pececito azul de la película “Buscando a Nemo” regresa a la pantalla y como el protagonista de su propia historia, aventura a Marlin y Nemo en el océano para dar respuesta a recuerdos de su pasado.  


  • Batman vs. Superman

Los Superhéroes no podían quedar fuera de esta lista. La historia de una batalla entre dos personajes reconocidos por los comics crea expectativa entre la audiencia, llevándolos a vivir realmente la historia.


  • El Hobbit

El viaje que Bilbo Bolsón emprende para reclamar el reino que perdieron los enanos a consecuencia del dragón Smaug es una de las películas que ha tomado vida a través del 3D, permitiendo que la épica aventura se pueda vivir desde el cine junto a Bilbo.

 

  • La era de hielo

Los personajes animados de esta película se presentan de manera tridimensional para mostrar al público aventuras increíbles llenas de diversión, pero también viajes que envuelven descubrimiento y aprendizaje.   

 

  • Civil war

Marvel lleva a la pantalla al Capitán América en un capítulo donde hay una guerra para proteger a la humanidad, pero en distintos equipos que tendrán que unirse si en realidad quieren vencer.


  • El libro de la selva

Un clásico de Disney llega al pantalla para contar la historia de Mowgli, quien vive en la selva junto a otros animales salvajes, cuando el tigre Shere Khan se convierte en una amenaza, Mowgli decide tomar un viaje de autodescubrimiento junto a Bagheera y Baloo; quienes se convierten en su guía.


  • Mascotas

Una de las películas más esperadas del 2016, llega a la pantalla grande en animación 3D para que el público pueda disfrutar de las aventuras que viven las mascotas mientras sus amos no están en casa. El film tiene ingredientes únicos y creativos que van a divertir a toda la familia y por supuesto, todos van a descubrir qué hacen sus amigos del reino animal al quedarse solos.


  • Intensamente

Cinta animada que pone de manifiesto las emociones de las personas desde una perspectiva diferente pero muy divertida. En 2015 llegó al cine de forma tridimensional para quedar plasmada en la mente del público.


Estas son sólo algunas películas que se han presentando en 3D en las carteleras de cine. Si las has visto sabes perfectamente que son muy atractivas, brindan una experiencia al usuario y tienen gran impacto.