Menú
Autor:
10/05/16 9:50
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
10/05/16 9:50
Compartir en:
  

5 aplicaciones que toda mamá profesional debería tener en su Smartphone

5_aplicaciones_que_toda_mam_profesional_debera_tener_en_su_smartphone.png

No cabe duda que ser mamá es una experiencia llena de emoción pero combinarlo con una carrera profesional puede ser algo difícil de llevar. Aunque ahora hay muchas herramientas que se pueden utilizar para tener una mejor organización y control del hogar sin dejar a un lado el desarrollo profesional. Esas herramientas útiles son las aplicaciones, por eso en este día de la madre no quisimos pasar desapercibido la labor que realiza una madre que combina ambas tareas. Así que continúa para conocer las 5 aplicaciones que toda mamá profesional debería tener en su Smartphone.

 

1. Hero Baby

Si tienes bebés en casa, esta APP que está disponible en Google Play y App Store te ayudará a tener un seguimiento de las etapas por las que pasa tu hijo, puedes tomar fotografías y agregarlas a un álbum o si quieres tener un control nutricional también lo puedes hacer. ¡Eso no es todo! Hero Baby también te permite tener un control de las visita al pediatra, vacunas e incluso te da canciones de cuna para que tu hijo tenga dulces sueños.

 

2. iMama Workout

Luego del parto, las preocupaciones ya no son sólo el bebé, ahora también empiezas a crear la necesidad de ejercitarte. Por eso, esta aplicación te ayudará a que regreses a tu figura, te mantengas fit y saludable. Pero, ¿cómo? Pues a través de videos donde hay rutinas para madres que acaban de vivir la experiencia de un parto.


Está disponible en App Store pero es recomendable que antes que empieces a ejercitarte lo consultes con un médico. Luego de eso, sólo tienes que hacer click, ponerle play y comenzar con la rutina de ejercicio.


3. Life360 

Una madre siempre querrá estar informada de todo lo que sucede con su familia y en el hogar. Por esto, Life360 quiso ayudarla con esta misión, creando una plataforma que le permita organizarse y cumplir con todas las tareas a través de recordatorios. Así que mientras estás en la oficina también puedes monitorear dónde está cada miembro de la familia y te podrás asegurar que cada uno cumpla con sus reuniones o pendientes.


Esta App también está disponible para Android y para Apple así que puedes buscarla en Google Play o en App Store.

 

4. Cozi

En la misma línea de organización se encuentra esta aplicación que no sólo te permite crear recordatorios, también podrás hacer listas o calendarios. Incluso, puedes tomar fotografías de la familia y hacer un álbum sobre ello.


Esta App está disponible para usuarios Android y Apple y todos los miembros pueden tener accesos a la cuenta para agregar pendientes, fotografías o lo que necesiten. Además, de ser la asistente perfecta para una madre, es una buena forma de organizar e integrar a la familia, ¿no crees?

 

5. Cry translator

El no saber qué es lo que le pasa a tu bebé cuando está llorando te puede alterar o estresar.  Sin embargo, esta herramienta tecnológica llamada Cry translator, te ayuda a conocer el significado de lo que quiere expresar tu hijo. Lo único que tienes que hacer es grabar el llanto por 10 segundo y luego te va a reflejar el significado de su llanto pero también te brindará opciones para que puedas calmarlo.

 

Sabemos que una mujer que es madre y profesional lo puede ¡todo!, pero estas herramientas tecnológicas son una gran ayuda, así que ¿por qué no utilizarlas?


Algunas de estas Apps tienen costo pero otras las podrás disfrutar de forma gratuita. No olvides descargarlas a tu Smartphone para ser una mamá profesional y exitosa. ¡Feliz día de la madre!

Consulta también: 5 aplicaciones que toda secretaria debe utilizar para ser más eficiente