Menú
Autor:
4/03/15 15:00
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
4/03/15 15:00
Compartir en:
  

5 cosas que aprenderás en un HUG Meet

cosas que aprenderas en un hug meet 

El HUG Meet o Hubspot User Group de Guatemala es una comunidad que está empezando a surgir con la finalidad de reunir y motivar a todas las personas que quieran aprender sobre Inbound Marketing y la herramienta de Hubspot. Esta comunidad es la única en Guatemala pero es solamente una pequeña parte de todas las demás que se encuentran alrededor del mundo. Existen muchas personas que ya saben lo valioso que puede ser el Inbound Marketing y tú no debes perderte de esa gran oportunidad. ¿Dónde? Estas reuniones se estarán realizando 4 o más veces al año para todas las personas que quieran asistir a ellas. ¿Para qué? Estas son algunas de las cosas que aprenderás en un HUG Meet.

  1. Inbound Marketing

El marketing de atracción es una nueva filosofía de marketing que se basa en una metodología para atraer, convertir, cerrar y deleitar a nuestros clientes potenciales por medio de contenido de valor. La finalidad de esta metodología no es más que cambiar la manera en que se llega a los usuarios, evitando ser intrusivos y al contrario ser una fuente de valor que motiva y educa a sus clientes. Con esta metodología aprenderás a atraer y llevar a tus clientes potenciales a convertirse en promotores fieles de tu marca.

  1. Hubspot

Esta empresa es la pionera de esta metodología. Se ha posicionado en el mercado con una imagen confiable y autoritaria, permitiendo a todos sus clientes nutrirse de toda la experiencia y conocimiento que poseen. Por ello han creado una herramienta y todo un programa que les permite a las personas aprender y utilizar dicho software para crecer como profesionales y empresa.

  1. Casos de estudio

Nada mejor que aprender de la experiencia de otros. Y en estas reuniones tendrás la oportunidad de escuchar y nutrirte de expertos que ya han utilizado dichas estrategias para lograr las metas propuestas de su empresa. Esto te da la oportunidad de tener una visión diferente del Marketing y aprender de otras experiencias valiosas que te ayudarán a impulsar el crecimiento de tu marca.

  1. Miembros de Hubspot

En estas reuniones tendrás la oportunidad de escuchar y nutrirte de expertos en el medio. A estas reuniones estarán asistiendo miembros de Hubspot, de los cuales podrás aprender sobre todo el conocimiento que manejan y la experiencia que han tenido trabajando con la metodología.

  1. Temas de interés

Si tu meta es atraer más clientes o mejorar las ventas de tu empresa. Esta comunidad estará realizando reuniones exclusivas para discutir sobre temas específicos de la metodología y herramienta. Esto es de gran beneficio porque te permitirá aprender sobre algún tema en especial y nutrirte de conocimientos que realmente son de tu interés.

No te pierdas esta gran oportunidad de ser parte de esta comunidad, visita el sitio oficial y suscríbete para recibir toda la información acerca de las próximas actividades que se estarán realizando.