Menú
Autor:
18/02/15 9:30
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
18/02/15 9:30
Compartir en:
  

5 ventajas de tener un website con diseño responsive

18._5_ventajas_de_tener_un_website_con_diseño_responsive

Más del 50 % de las personas que visitan una página web lo hace por medio de sus dispositivos móviles o tablets. Esto quiere decir que es allí donde tus clientes están y, por lo tanto, debes empezar a construir una presencia en internet adaptada a este tipo de dispositivos. Si bien anteriormente la funcionalidad de una página web era deficiente en los dispositivos móviles, y las personas se quejaban de no poder ver todo el contenido como en una computadora, por medio del diseño web responsive vas a tener la oportunidad de brindarles a tus clientes una mejor experiencia de tu contenido en internet. Con estas 5 ventajas de tener un website con diseño web responsive descubrirás todo lo que este puede ofrecerle a tu empresa y la importancia de que tú, al momento de desarrollar una estrategia digital, utilices la mejor tecnología del mercado.

  1. Es flexible para cualquier dispositivo

Hoy en día la mayoría de personas utiliza su dispositivo móvil y tablet para navegar en internet. Y con esta herramienta tendrás la ventaja de contar con un website adaptado a cualquier tamaño de pantalla como tablet o dispositivo móvil. Esto te permitirá llegar a más clientes y brindarles la oportunidad de navegar desde cualquier lugar donde se encuentren por medio de cualquier dispositivo que utilicen.

  1. Impulsará tus ventas y conversiones

¿Te has dado cuenta de que muchas veces cuando entras a una página web esta te redirige a otra página? Esto puede ser molesto e incluso tardío. Con esta nueva tecnología no se necesitará re direccionar ninguna página, ya que la funcionalidad y desarrollo de la misma será consistente e intuitiva. Esto será una gran ventaja ya que los usuarios podrán tener una mejor navegación y permanecer mayor tiempo en la página, e incluso regresar por más. Esto te ayudará a mejorar tus conversiones y tus ventas. Si le ofreces una buena experiencia a un cliente sin duda este regresará y se convertirá en una persona fiel de tu marca.

  1. Te permitirá tener un mejor análisis

Al tener un website responsive, tendrás la ventaja de contar con un solo dominio de tu página. De esta forma no tendrás que monitorear el comportamiento de los usuarios por cada página que visiten, sino tendrás reportes más concretos y únicos para un mejor monitoreo y análisis. Además, por medio de la herramienta de analítica como Google Analytics, tendrás un mejor manejo de la misma sin complicaciones, ya que todo se verá en un solo reporte.

  1. Mejor optimización para SEO

Esto se deberá a que este diseño es recomendado por Google gracias a su tecnología agradable con una estrategia móvil. Tendrás la ventaja de publicar contenido una sola vez y sin correr el riesgo de tener contenido duplicado, todas las acciones que realices en tu versión PC serán automáticamente adaptadas para móviles, será más fácil optimizar contenido y, posicionarte en los mejores rankings de la web.

  1. Mejor experiencia de navegación

La experiencia de los clientes es lo más importante dentro de un website. Por medio de este diseño web tendrás la ventaja de ofrecerles a tus clientes una mejor experiencia de navegación donde podrán acceder al contenido fácil e intuitivamente desde cualquier lugar y con la misma calidad como si lo hicieran desde una computadora.

Si estás pensando en desarrollar tu página web y todavía no sabes a quién contratar, no dudes en investigar sobre una agencia digital que te ofrezca este tipo de diseño para tu página web.