Menú
Autor:
19/10/16 12:34
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
19/10/16 12:34
Compartir en:
  

¿Cuántos caracteres deberían tener las publicaciones de blogs y redes sociales?

Al momento de iniciar con una estrategia de blogging, todos se preguntan cuál es el número ideal de palabras para escribir un blog que las personas quieran leer, pero que también envíe el mensaje que buscas, cumpla el objetivo y por supuesto, que tenga el número correcto de caracteres para que SEO pueda posicionarlo. Este último aspecto es muy importante e indispensable para lograr que los usuarios encuentren el contenido que estás generando.


La situación anterior no solo pasa al momento de hacer un blog, también al publicar en redes sociales. Por eso, a continuación te presentamos un resumen de los hallazgos y una publicación realizada por Hubspot respecto al número ideal de caracteres para tus publicaciones en blogs y redes sociales. Así que continúa y descubre cuántos caracteres deberían tener las publicaciones de blogs y redes sociales.

También te puede interesar: Descubre si estás publicando correctamente en social media

 

Cuantos-caracteres-deberian-tener-las-publicaciones-de-blogs-y-redes-sociales_infografia.jpg

¿De dónde salieron esos números? Pues algunos estudios han comprobado la efectividad de las publicaciones en redes sociales y blogs con este número de caracteres. Todo se basa en pruebas y análisis que se han realizado para presentar este tipo de hallazgos que contribuyen a que se pueda brindar mejor contenido a los usuarios y por supuesto, que las empresas puedan llevar de una forma más eficiente las estrategias de social media y blog.

 

Al tomar en cuenta los números de caracteres que debería incluir una publicación en redes sociales o en el blog vas a lograr que los motores de búsqueda no corten el encabezado, que le den retweet a uno de los tweets que has publicado, que los videos en Facebook causen más impacto, que los usuarios encuentren el contenido que has generado pero que también lo lean. ¿Ves la importancia de tomar en cuenta estos datos? Así que optimiza tus publicaciones en redes sociales y en el blog para ser más efectivo e impactar.  

 

También te podría interesar: ¿Cuál es el tamaño que deben tener las imágenes en redes sociales? Medidas 2016