Menú
Autor:
6/05/15 15:48
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
6/05/15 15:48
Compartir en:
  

Descubre la importancia del diseño web responsive

Descubre la importancia del diseño web responsive

En la actualidad existen cada vez más dispositivos móviles con de diferentes dimensiones y tamaños. Es necesario que todos los sitios web se visualicen de forma correcta en los diferentes dispositivos para que los usuarios puedan tener una mejor experiencia de navegación. Para lograr esto es importante la implementación del diseño web responsive.

Si te preguntas de qué se trata el web responsive, a continuación te diremos todo sobre qué es, cómo funciona, cómo influye en la presencia de tu empresa en internet y por qué tu marca lo necesita. ¡No te lo pierdas!

info2

 

 

 

Google ha incluido este factor para el ranking de los sitios web entre los resultados de búsqueda. Esto se debe a que cerca de la mitad de las veces que las personas inician la navegación de los buscadores, la mayoría tiende a elegir entre los primeros sitios que aparecen en los resultados. Es por ello que el motor de búsqueda debe garantizar que sea la mejor opción para el usuario, basándose en la optimización y el diseño web del sitio.

 

Relacionadas