Menú
Autor:
30/10/14 11:00
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
30/10/14 11:00
Compartir en:
  

Descubre lo que debe tener tu página web para ser exitosa

Descubre_lo_que_debe_tener_tu_página_web_para_ser_exitosa

Muchas veces se tiene la idea que un website no es una herramienta efectiva, ciertamente esto puede suceder si no se invierte en tiempo y dinero para crear una buena imagen profesional. Pero sin duda es necesario y hoy en día indispensable para cualquier empresa. Entonces ¿Ya tu negocio tiene una? si es así ¿Sientes que no recibe la atención y visitas que deseas?  Aquí te revelamos cómo puedes cambiar eso y lograr una página web exitosa. Y si tu respuesta fue no, aquí podrás ver la importancia de tener una y los beneficios para tu empresa.

Ahora sí, descubre lo que debe tener tu página web para ser exitosa.

¡Empecemos!

  • El ¨nosotros¨ lo es todo

Un sitio web es el lugar donde tu empresa va a proyectar su imagen y los productos o servicios que ofrece, por eso es tan importante que ese espacio verdaderamente sea un reflejo de lo que es tu marca. De ahí el hecho de que muchos descuidan la descripción del “nosotros“ e ignoran que a las personas les interesa conocer qué hace y qué ofrece la empresa. Por lo tanto ésta área, debe ser lo más importante en tu website, ya que a través de ella podrás enseñarle a tus clientes porque deben confiar en ti y todo lo que tienes para ofrecerle, solo recuerda que al escribirlo debes ser claro, preciso y llamativo. 

  • Elige un buen hosting

Una de las cosas más importantes para el óptimo funcionamiento de tu  website es un buen hosting. Ya que este te dará garantía en caso de que en algún momento tengas algún problema y necesites soporte técnico inmediato, esto será de mucha ayuda ya que si tu website presenta problemas técnicos por un minuto va a representar la pérdida de un cliente, por lo tanto es importante que siempre esté funcionando correctamente  y solo un buen hosting te puede garantizar eso. No te olvides de investigar y elegir uno que tenga una buena reputación y te brinde un buen servicio al cliente.

  • Solo hay una primera impresión

Una buena impresión es lo que debe de tener tu página web para ser exitosa, ya que al momento en que un cliente ingrese por primera vez, verá tu página principal o homepage y tendrás la oportunidad de atraerlo y que se interese por tí buscando más información en tu sitio web.

Al momento de ver tu homepage el cliente lo analizará completamente y evaluará todo dentro de tu sitio, su funcionalidad, profesionalismo y creatividad, por eso es importante que tu diseño vaya en sintonía con tu marca y sea clara y fácil de captar y entender.

  • Un diseño funcional y entendible

Tu sitio web debe ser un lugar donde tus clientes puedan tener una experiencia agradable, por lo tanto debe ser organizado y fácil de manejar, con un menú simple y fácil de entender. Otra cosa muy importante son los títulos, estos deben ser claros, cortos y descriptivos, ya que  serán el trampolín a otros lugares de tu website. Siempre es importante incluir llamadas a la acción o  botones Call to action dependiendo del fin de tu marca, e incentivar a tus clientes a hacer algo más dentro de ella

  • Testimonios

Una manera de transmitirle a tus clientes información sobre tu empresa, es a través de testimonios de personas o clientes, esto le dará mayor credibilidad a tu imagen profesional y ayudará a tu reputación.

  • Redes sociales

Mantener a tus clientes enterados de todos los canales y redes sociales que utilizas es sumamente importante, puedes incluir un botón que los lleve a tu perfil de Facebook, Twitter, Pinterest y demás sitios donde esté tu marca.