Menú
Autor:
4/03/15 15:01
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
4/03/15 15:01
Compartir en:
  

Descubre y aprende sobre el HUG Meet

descubre y aprende sobre el hug meet 

¿Alguna vez pensaste que sería genial compartir con mercadólogos de todo el país para nutrirte, conocer y aprender sobre temas de tu interés? El HUG Meet o Hubspot User Group de Guatemala es una comunidad especializada en Inbound Marketing, donde empresarios que han estado trabajando con Hubspot por años, en agencias de publicidad o aprendiendo sobre Marketing de manera independiente han decidido realizar en Guatemala estas reuniones y actividades con la finalidad de aprender, conectar y crecer a través de una nueva metodología de atracción que está generando resultados impresionantes. Si todavía no sabes de qué se trata Hubspot o el Inbound Marketing, no te preocupes, esta comunidad ha llegado a Guatemala para darle la oportunidad a toda persona que quiera nutrirse de esta nueva metodología que ha cambiado la manera en que se utiliza el Marketing.

La comunidad de Guatemala busca reunirse 4 veces al año o más, con la finalidad de enseñar a todas las personas interesadas, mercadólogos o no sobre Inbound Marketing y las herramientas de Hubspot.

Podrá parecer una comunidad muy exclusiva y pensarás que esto solo se trata de mercadólogos y empresarios que ya son usuarios de Hubspot. Pero no te preocupes estas personas están abiertas a recibir e invitar a cualquier persona que quiera aprender, conectar y compartir conocimientos que finalmente pueden ayudar a todos a crecer como profesionales.

Hay que tener en cuenta que estas reuniones no son nuevas, se están llevando a cabo en todo el mundo y cada vez son más los que forman parte de esta nueva metodología.

Tú te preguntarás en que puede ayudarte el asistir a dichas reuniones.

Estas son algunos de los beneficios:

  • Aprenderás a través de herramientas sobre nuevas estrategias implementadas por los expertos para crecer una empresa y lograr sus objetivos.
  • Tendrás la oportunidad de conocer a otras personas del medio y compartir con ellas. Siempre pensando en conectar con profesionales que pueden ser de ayuda para crecer en cualquier área de tu empresa.
  • Conocerás tú mismo a profesionales de Hubspot que estarán asistiendo a dichas reuniones para compartir toda su experiencia.
  • Tendrás la oportunidad de ampliar tu mercado y apuntar a objetivos y metas más grandes.
  • Podrás encontrar a expertos que te ayuden o asesoren en tu estrategia digital.

Esta comunidad está empezando a crecer y tú tienes la oportunidad de formar parte de ella, nutriéndote y aprendiendo sobre temas que realmente pueden significar un gran cambio para tu empresa.

No dudes en ponerte en contacto con ellos y suscribirte para recibir más información sobre las próximas actividades y reuniones que se estarán realizando durante todo el año. No te pierdas la oportunidad de dar un paso más allá y crecer como profesional.

¡Descubre y aprende sobre el HUG Meet!

Visita la página oficial: http://guatemala.hubspotusergroups.com/