Menú
Autor:
14/11/14 12:00
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
14/11/14 12:00
Compartir en:
  

No te arriesgues, contrata a expertos para tus campañas PPC

no_te_arriesgues_(ppc)

El tema de la publicidad de pago por click es algo que muchas personas hoy en día desconocen e incluso al ver un anuncio en las redes sociales o en los buscadores en realidad no saben de qué se trata. Por ser un tema prácticamente  nuevo muy pocas personas tienen los conocimientos para realizar dichas campañas, por lo tanto no te arriesgues, contrata a expertos para tus campañas PPC, te recomendamos que lo hagas a través de una agencia de marketing digital que ya conoce sobre el tema y que además tiene los especialistas para hacerlo de manera efectiva.

Los profesionales te ayudarán de la siguiente forma para lograr el éxito en tus anuncios: 

  1. Establecerán tus metas y objetivos

Este aspecto es muy importante, para que una campaña sea exitosa se debe conocer la finalidad con la que se va a realizar y por lo tanto los profesionales se encargarán de analizar el estado actual de tu empresa de manera que puedan determinar cuales son las metas y objetivos que tiene. Ya sea mejorar las ventas de los productos o el engagement de las redes sociales. A partir de conocer esta información ellos podrán determinar qué espacios utilizar para anunciar.

  1. Determinarán el grupo objetivo

Conocer a la audiencia que vas a dirigir tus anuncios es fundamental, de nada te servirá crear anuncios que no van a ir enfocados a nadie o al grupo objetivo incorrecto. Con los expertos no corres ese riesgo ya que ellos analizarán tu empresa y necesidades y determinarán perfiles de tus clientes específicos donde a partir de estos podrán enfocar la campaña. Esto te garantiza que las personas correctas hagan click en tus anuncios y generen la acción que quieres lograr.

  1. Utilizarán las keywords correctas

Las keywords representan un elemento muy importante dentro de cada anuncio, realizar una búsqueda de keywords es una tarea muy compleja y requiere de tiempo y conocimientos para hacerlo. A través de las keywords es la forma en que los usuarios podrán encontrar el anuncio. Sin una búsqueda correcta de keywords todos los esfuerzos pueden ser en vano. 

  1. Los copys de tus anuncios serán profesionales

Los copys dentro de tus anuncios son un factor muy importante, estos deben ser llamativos, y su función principal es motivar a los usuarios a hacer click, por lo tanto debe incluir diferentes elementos como un call to action, o frase llamativa, para ello una agencia de marketing digital tendrá un copywriter que se encargarán de crear dichos copys dirigidos al grupo objetivo correcto y diseñados de manera que atraiga a las personas a hacer click. 

  1. Las imágenes de tus anuncios serán óptimas

Los elementos visuales son muy importantes en la web, las imágenes que se incluyen en dichas campañas deben ser profesionales de manera que puedan transmitirle confianza a los usuarios. Además estas deben poseer diferentes especificaciones para que al momento de colocarlas en el ad y publicarlas puedan verse correctamente. Por ello los expertos que lograrán que toda tu ad esté óptima.

  1. Se encargarán de analizar la efectividad de tus campañas

¿Como saber si tu campaña está funcionando? Los expertos utilizarán la analítica web para observar todo el comportamiento de tus anuncios. Ya sea la cantidad de proporción de clicks, el tráfico a tu página web, landing pages y hasta si el usuario realizó la acción que se quería lograr luego de hacer click. Aspecto muy importante ya que determinará si la campaña realmente te esta llevando buenas conversiones y ROI. Sin duda los profesionales serán clave al momento de realizar anuncios exitosos.