Menú
6.servicios_Listening_copia.png

Listening

Conocer a tus clientes es el arma más poderosa que puedes tener para conectarte con tus prospectos y brindarles lo que ellos realmente están buscando. El social listening será la mejor forma de saber lo que tus clientes hablan sobre ti, tus productos, industria y temas relacionados a tu empresa. Solo debes escuchar e implementar una estrategia efectiva que te permita estar al tanto de los intereses de tus clientes, para construir una relación más valiosa y duradera.
 
Mas Digital cuenta con empresas asociadas como SocialMetrix que utilizan un software avanzado para detectar la información más importante para tu empresa.

ASPECTOS IMPORTANTES

Social Media Listening en Guatemala
Keywords

Monitorear las keywords es fundamental para identificar los problemas o necesidades que tienen tus clientes con tus productos o los de tu competencia. Esta información te ayudará a optimizar tus productos o servicios en función de las expectativas de tus prospectos.
Influenciadores

Es crucial que luego de realizar ciertas acciones de marketing en tu presencia online, monitorees la interacción con tu contenido. De esta manera podrás identificar a los influenciadores de tu industria.
Plataformas sociales

No debes enfocarte en una sola plataforma. Al contrario, debes monitorear dónde tus prospectos tienen mayor engagement. De esta manera podrás dirigir todos tus esfuerzos hacia estos espacios de la web. Twitter y Facebook son dos grandes plataformas para realizar el social listening entre otros.
BENEFICIOS DEL SOCIAL LISTENING EN GUATEMALA
Análisis de mercado

Con un social listening será más sencillo recolectar insights para el desarrollo y entendimiento de nuevos productos y servicios de tu empresa.
Preferencias e intereses

Hoy en día una persona que desea realizar una compra, antes que todo, realiza una búsqueda en internet o plataforma social. Esta información será crucial, para determinar los gustos, preferencias y comportamiento de los prospectos con tus productos o contenido relacionado a tu empresa.
Competencia

Con esta herramienta, tendrás la oportunidad como nunca antes, de conocer lo que tu competencia está diciendo y haciendo. Esto te dará la ventaja de realizar un análisis más detallado que te permita comunicarte y promocionarte con valores agregados que te posicionen por encima de tu competencia.
Servicio al cliente

Además de obtener información valiosa sobre tus clientes, también podrás brindar un mejor al servicio al cliente, asegurándote que el tiempo de respuesta sea eficiente y que tus clientes reciban el apoyo necesario.
descargar ebook
ebook.png
ebook2-1.png
¿Por qué la necesitas?
  • Aprenderás a plantear reportes de ciclo cerrado.
  • Sabrás cómo definir las etapas de tu embudo.
  • Aprenderás a manejar las comunicaciones de marketing inteligente.

¡Aumenta las ventas en tu empresa!