Nuestra definición

 

Se le conoce también como remarketing. Es una técnica utilizada en marketing digital para dirigir publicidad, contenido, etc. a personas que previamente han interactuado con la empresa.

 

¿Qué dicen otros sobre Retargeting?

El retargeting nos permite ofrecer a esos usuarios anuncios personalizados en función de la manera que han interactuado con el site.

Línea gráfica

 

El retargeting o remarketing es una táctica de marketing digital que permite tener contacto con los prospectos que no completaron una compra o un registro.

Marketing 1080


Ejemplos     

Un usuario entra a una tienda en línea y agrega un producto al carrito de compra pero no finaliza la misma. Sin embargo, continúa visitando otros sitios web en donde aparece publicidad sobre el producto que estaba a punto de comprar. ¿Casualidad? ¡No, para nada! Eso es retargeting.


Algunos datos

El 98% de los visitantes a tu página web, se van de la página sin comprar o dejar sus datos. (L´atelier digital) y un estudio realizado por comScore encontró que las campañas de Retargeting generan 1046% más búsquedas para una marca y 726% de incremento en las visitas a una web después de 4 semanas de haber implementado la campaña.

 

15min
read

Descargar Ebook Gratis Ver más recursos
Descubre por qué
somos la agencia que necesitas.
Ponte en contacto y te guiaremos por el resto.
Iniciar mi estrategia