HubSpot es una empresa enfocada en brindar soluciones a las empresas para gestión de visitantes, leads y generación clientes. Principalmente está enfocada en la metodología de Inbound Marketing, sobre el cual basa sus acciones en el software, logrando que esta tenga más oportunidades de éxito, siempre que exista una correcta administración y gestión.

 

Con la visión de integrar nuevas herramientas, HubSpot ha lanzado una nueva solución para los clientes, 100% centrada en mejorar la experiencia de los usuarios. Esa nueva línea es Service Hub.

HubSpot integra una nueva solución para los clientes

Service Hub es una nueva oportunidad para los clientes, especialmente para entender su comportamiento y lograr retenerlos, más en la actualidad, donde cada vez es más difícil obtener y renter clientes rentables. Además, los clientes mismos son una oportunidad de crecimiento y hay que enfocar las acciones en la atracción, conversión, cierre y deleite. Ahora HubSpot, con service hub no es una simple solución, sino una que brinda un servicio integral para la gestión de clientes a través de un modelo de embudo de forma circular. El eje principal es el CRM, alrededor se encuentra sales, service y marketing hub. Esto está incorporado en un todo que es conectar con las personas correctas, en el momento adecuado y lugar correcto.

Macintosh HD:Users:sophia:Desktop:service hub.png

 

Fuente: HubSpot

 

El COO de HubSpot, JD Sherman en "Why the leader in marketing software is entering the customer service market" Explica lo siguiente:

 

En lugar de tratar el ciclo de vida del cliente como un "embudo" que comienza con el marketing y termina con el servicio al cliente, comenzamos a pensar como un "volante", un viaje circular donde los clientes ingresan al ecosistema donde crecen, son más rentables, refieren a los negocios y difunden la buena noticia de la marca.

La nueva solución de HubSpot integra:

  • Base de conocimiento
  • Dashboard de analítica de servicios
  • Herramientas de productividad
  • Automatización
  • Tickets
  • Conversaciones

 

Los clientes son más exigentes y el marketing debe estar enfocado en ayudar a los clientes a involucrar la forma en que lo demandan, guiarlos proactivamente y crecer a través de relaciones duraderas.

 

Service Hub es una herramienta que contribuye al crecimiento, ayuda a establecer un sistema escalable para establecer experiencias únicas a los clientes, deleitarlos y convertirlos en promotores. ¿Interesante?... ¿No creen? ¿Se atreverían a integrarla?

 

New Call-to-action

 

Descubre por qué
somos la agencia que necesitas.
Ponte en contacto y te guiaremos por el resto.
Iniciar mi estrategia