Menú
imagen2-1.png

programmatics

Automatizar los procesos que tienes en tu empresa será una gran oportunidad de optimizar, reducir e impulsar los diferentes esfuerzos de marketing. Con la tecnología programmatics podrás adquirir, almacenar y analizar grandes cantidades de datos, con el fin de encontrar al usuario deseado. Lo cual perfeccionará las decisiones de compra y dirigirá los mensajes de marketing directamente a los prospectos potenciales, en el momento y espacio correcto. De manera que las campañas publicitarias digitales tengan mejores resultados y un mayor retorno de la inversión.

MAS Digital está asociada a Headway, una empresa internacional especializada en programmatics que complementará la estrategia de tu empresa.

ASPECTOS IMPORTANTES

Publicidad programática en México
Establecer prospectos

Es de suma importancia que antes de realizar cualquier esfuerzo de marketing, conozcas muy bien a tus prospectos. Sus intereses, comportamiento, demográficas y otra información que te facilite la personalización de tus mensajes y campañas.
Optimizar

Desarrollar contenido que funcione en cualquier dispositivo y que sea compatible en los diferentes canales web, es primordial. De esta manera, con la programática, podrás dirigir todo ese contenido a las personas correctas resaltando los beneficios de la pantalla o dispositivo que estos están utilizando.
Integrar

Integrar tus esfuerzos de marketing con esta tecnología es necesario para alcanzar los objetivos propuestos. Toma ventaja del mobile marketing y video marketing para dirigir contenido a estos canales. Así como redes sociales y otras plataformas digitales.
BENEFICIOS DE PROGRAMMATIC EN MÉXICO
Presupuesto

Esta tecnología te permitirá determinar en tiempo real qué anuncio debe ver el prospecto y cuánto debe pagar el mismo por ello. Esto incrementará las conversiones y hará tus campañas más eficientes.
Análisis eficiente

Por medio de la tecnología programmatics tendrás la oportunidad de enfocarte en las métricas que realmente importan. Esto quiere decir que al poder, definir a tus contactos específicos y entregarles el mensaje correcto, podrás tener un análisis detallado del comportamiento de cada uno de tus prospectos calificados y campañas.
Target

Te permitirá también, recopilar información del usuario según su perfil, información de redes sociales, historial de búsqueda y de compra, de manera que se pueda mostrar publicidad específica y de su interés en un contexto determinado en el momento exacto en que esté calificado para realizar la acción.
descargar ebook
ebook.png
ebook2-1.png
¿Por qué la necesitas?
  • Aprenderás a plantear reportes de ciclo cerrado.
  • Sabrás cómo definir las etapas de tu embudo.
  • Aprenderás a manejar las comunicaciones de marketing inteligente.

¡Aumenta las ventas en tu empresa!