Menú
ar.png

REALIDAD AUMENTADA

Desarrollo de Realidad Aumentada en EL SALVADOR

Realidad aumentada es una nueva tecnología que permite una conexión entre la empresa y el cliente. Es la oportunidad de crear algo nuevo y de permitirle a su marca ser única entre la competencia.

Funciona por medio de la cámara de un dispositivo móvil y un marcador (objeto externo) se pueden crear nuevas experiencias dentro de la realidad con dos funciones principales: informar y entretener.

ASPECTOS IMPORTANTES

Desarrollo de Realidad Aumentada en El Salvador
Multiplataforma

La realidad aumentada permite su ejecución en diferentes plataformas para diferentes dispositivos móviles que utilicen sistemas operativos ios, andorid, blackberry os y windows phone.
Utilidad

La realidad aumentada no sólo atrae sino también informa y comunica, convirtiéndola en una aplicación útil e interactiva para los usuarios al transmitir mensajes referentes a los productos o servicios de una marca y ellos puedan relacionarse tanto con la aplicación como con la empresa.
Experiencia de Usuario

Una aplicación impactará si la experiencia del usuario fue buena. Esto se logra con la implementación de estrategias adecuadas y un seguimiento para conocer en qué se puede mejorar.
Interaccion 2d y 3d

Para hacer más completa la realidad aumentada pueden combinarse diseños 2d y 3d, de esta manera, la información y diseño será más funcional y dinámica.
BENEFICIOS DE LA REALIDAD AUMENTADA EN EL SALVADOR
Alto Posicionamiento de Marca

La realidad aumentada brinda recordación de marca debido a que es una experiencia nueva e innovadora para el usuario. Si cuenta con ella provocará que el cliente recuerde por siempre el nombre de la marca y sobretodo la experiencia.
Interacción con el Público

Utilizar realidad aumentada generará una buena interacción entre el público objetivo y la marca, lo cual es favorecedor para recibir feedback de nuestros clientes.
Ventas y Fidelización

Si bien la realidad aumentada puede motivar a realizar una compra por parte del target, se garantiza también la fidelización y lealtad que tendrá con la marca, obteniendo resultados positivos en las ventas.
Es medible

Los resultados de la realidad aumentada son medibles. Esto ayuda a conocer comportamientos o los insights de nuestros consumidores como también hábitos de consumo. Medir los resultados puede formular nuevas estrategias y nuevos negocios.
Diferenciación con Competencia

Un servicio de realidad aumentada es un valor diferenciado para los clientes hoy en día. Para poder aplicar esta tecnolgía es necesario: conocer al cliente, saber escucharlo, comprenderlo y cautivarlo.
Vanguardista

La realidad aumentada es vanguardista e innovadora. La imaginación y creatividad serán factores importantes para desarrollarla ya que brinda soluciones o aplicaciones inmediatas para nuestros clientes y empleados.
descargar ebook
ebook.png
ebook2-1.png
¿Por qué la necesitas?
  • Aprenderás a plantear reportes de ciclo cerrado.
  • Sabrás cómo definir las etapas de tu embudo.
  • Aprenderás a manejar las comunicaciones de marketing inteligente.

¡Aumenta las ventas en tu empresa!