Menú
Autor:
23/12/14 11:30
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
23/12/14 11:30
Compartir en:
  

5 razones para planificar campañas PPC con una agencia digital

5_razones_para_planificar_campañas_ppc_con_una_agencia_digital

¿Alguna vez has observado los diferentes anuncios en Google o en las redes sociales como Facebook? No te has preguntado ¿Cómo se realizan este tipo de anuncios y cuál es su efectividad e impacto en la empresa que los realiza? Planificar una campaña PPC puede parecer una tarea fácil de realizar, e incluso hasta puedes pensar que cualquiera puede hacerlo. Pero nosotros vamos a enseñarte estas 5 razones para planificar campañas PPC con una agencia digital. De esta forma entenderás porque realmente necesitas a profesionales que se encarguen de manejar y administrar tus ads.

  1. Definirán a tu grupo objetivo

Realizar  un análisis profundo de cada uno de tus perfiles será algo que sólo los profesionales podrán realizar. Y si quieres una campaña efectiva, segmentar a tus perfiles y conocerlos a profundidad es prioridad. De nada te servirá construir anuncios bonitos y óptimos si estos no van  a ir dirigidos a las personas correctas. Ya que finalmente tus campañas no van a tener el éxito que deseas y probablemente malgastes dinero en el presupuesto de tus ads.

  1. Los copys serán desarrollados por expertos

El copy de tus anuncios es uno de los aspectos más importantes, y al contratar a una agencia digital tienes la ventaja de contar con ads desarrollados por profesionales dirigidos al perfil adecuado. Sin duda la estructura de un copy debe estar desarrollada adecuadamente y nadie más que un experto sabrá cómo lograr que estos realmente cumplan su función que será el llamar la atención del cliente y motivar a hacer click.

  1. Las imágenes serán óptimas y profesionales

Las imágenes de tus anuncios deben estar optimizadas y tener las medidas y dimensiones específicas para que las personas puedan ver los ads correctamente. Además estas deben ser profesionales de manera que llamen la atención de los clientes. Será un grave error crear una campaña con imágenes mal posicionadas o  poco profesionales, ya que no serán atractivas para los clientes y finalmente representará una pérdida de dinero para tu empresa.

  1. A través de la analítica web van a medir la efectividad de tus anuncios

Dentro de una campaña el medir, probar y analizar cada anuncio keyword, imagen y copy es de suma importancia. De nada servirá estructurar y desarrollar cada ad si luego no podrás conocer la efectividad de estos. Por otro lado la analítica web es la mano derecha de una agencia digital y estos se encargarán de realizar todo un análisis detallado y profundo acerca de cada uno de tus ads, de manera que se pueda optimizar y realizar los cambios correspondientes para así lograr resultados positivos.

  1. Utilizarán las keywords adecuadas para cada anuncio

La búsqueda de keywords para un ad es un proceso complejo y muchas veces confuso que requiere de conocimientos y experiencia para que pueda resultar efectivo. No sólo se trata de buscar 2 o 3 palabras claves para toda la campaña, cada anuncio requiere de una búsqueda profunda de keywords, pruebas, análisis y en general el conocer qué palabras claves van a resultar efectivas para cada ad. Un buen grupo de keywords le garantiza una mayor visibilidad de los anuncios para sus clientes y por lo tanto los profesionales con todos sus conocimientos y herramientas van a lograr encontrar las palabras claves que tu ad necesita.