Menú
icon_sem.png

sem

Estrategias de SEM (Search Engine Marketing) en El Salvador

El Search Engine Marketing o Marketing de buscadores es una estrategia de publicidad y marketing que tiene como objetivo posicionar a las empresas en los buscadores para que sean encontrados por clientes potenciales.

El SEM también es llamado pago por clic o enlace patrocinado ya que sólo se paga por los clics que se realicen sobre el anuncio.

Este tipo de publicidad se puede tomar en cuenta como una estrategia multicanal para no perder la cuota del mercado y para atender las necesidades del buyer persona.

Es recomendable que este servicio sea monitoreado por una agencia de publicidad digital con experiencia para que el resultado sea óptimo y se pueda cumplir con los objetivos de mercadeo.

ASPECTOS IMPORTANTES

Search Engine Marketing en El Salvador
Esta publicidad tiene la característica que aparece en forma de texto en las búsquedas realizadas en los buscadores y se sitúan en lugares destacados de cada buscador. Generalmente se encuentran en la parte superior y al lado derecho por medio de palabras clave. Esta modalidad se ha dado a conocer más con Google Adwords entre otros.
BENEFICIOS DEL SEM EN EL SALVADOR
El SEM por palabra clave permite dirigir su mensaje al target deseado y paga únicamente por cada cliente potencial que hace un clic sobre el anuncio, por lo tanto la inversión no es muy alta y brinda un mayor ROI a tu estrategia digital de mercadeo.
descargar ebook
ebook.png
ebook2-1.png
¿Por qué la necesitas?
  • Aprenderás a plantear reportes de ciclo cerrado.
  • Sabrás cómo definir las etapas de tu embudo.
  • Aprenderás a manejar las comunicaciones de marketing inteligente.

¡Aumenta las ventas en tu empresa!