Menú
social-ads-pauta.png

Social Ads Pauta

Publicidad en redes sociales en Guatemala

Redes sociales
Waze

Es una aplicación y red social, enfocada en buscar nuevas rutas y alternativas para los usuarios, con el objetivo de solucionar los problemas de tráfico. En Waze hay toda una comunidad de personas dedicadas a brindar nuevas opciones de ruta e informar sobre este tema en tiempo real.

Publicidad

Cuando los usuarios están conectados y están buscando tu zona o acercándose a tu establecimiento, la pub licidad aparecerá en su pantalla con el logo, información e imagen que elijas. Además, podrás analizar el número de Wazers que han visto el “Ad” y los que han navegado hasta tu negocio


Linkedin

Red social orientada a los negocios que permite a los usuarios interactuar con una red de profesionales. La popularidad que ha tenido lo ha llevado a ser una plataforma para publicitar marcas.

Publicidad

En LikedIn hay diferentes tipos de anuncios:
• Ads text
• Ads video
• Inmail
• Post patrocinados

En esta red social, además de segmentar podrás pagar por costo por clic, así que no dejes pasar la oportunidad de dar a conocer tu marca en esta plataforma.


Twitter

El blog, las redes sociales y la mensajería instantánea están combinadas en esta red social de microblogging, que además de informar también brinda a las empresas la oportunidad de dar a conocer su marca a través de los anuncios.

Publicidad
En esta red social, la publicidad se puede llevar a cabo a través de:

Cuentas promocionadas: con esta opción las empresas tienen la oportunidad de incrementar los seguidores para que el mensaje de la marca se difunda rápidamente.

Tweets promocionados: esta opción consiste en crear un tweet de manera normal pero con la ventaja de llegar a más personas. Es decir, a seguidores actuales y potenciales.

Tendencias promocionadas: Twitter brinda la opción a la marcas de tener un lugar destacado en la lista de tendencias, recibiendo exposiciones masivas.


Spotify

Es el servicio de música gratis y Premium para los amantes de la música. A través de este servicio los usuarios tienen la posibilidad de acceder a millones de canciones en cualquier idioma y categoría.

Publicidad

Sponsored Session: con este formato, las marcas tienen la posibilidad de patrocinar una sesión de música sin anuncios por 30 minutos.

Video Takeover: con este formato puedes publicitar tu marca a través de un video y display.

Audio: además de dar a conocer tu marca con audio, también tienes el arte de la portada y el nombre de la campaña sobre la cual, los usuarios van a dar “clic”.

Display: cuando los usuarios interactúan constantemente con Spotify, un banner de tu marca aparecerá en el reproductor.
Navegador (billboard): puedes dar la bienvenida a los usuarios de Spotify con un creativo protector de pantalla que publicite tu marca.

Homepage Takeover: tu marca puede tener un lugar privilegiado en la página principal de Spotify por un día completo. ¡Solo tienes que reservarlo!

Branded playlist: los usuarios pueden personalizar los playlist con el logotipo de tu marca y enlace a tu campaña.

Advertiser page: en el reproductor de Spotify, un minisitio de tu página web se puede integrar para mostrar vídeos, imágenes, blogs, enlaces y mucho más.


Facebook

La red social más popular y con más usuarios a nivel mundial da la oportunidad a las marcas de pautar a través de diferentes formatos tradicionales como los banners, videos, publicaciones patrocinadas y secuencia o carrusel que muestra una secuencia entre tres o cinco imágenes con texto y enlaces.

Publicidad

¡Haz crecer a tu negocio con las opciones que te brinda Facebook Ads!
Puedes segmentar a tu grupo objetivo para controlar quién mira tu anuncio y definir tu presupuesto como también evaluar y medir los resultados de las campañas en Facebook con diferentes tipos de anuncios.

•Segmenta al público que quieres que vea tu anuncio.
•Define el presupuesto.
•Evalúa y mide resultados.


Instagram

Con más de 400 millones de cuentas activas, un público joven y una imagen visual, Instagram ha integrado la publicidad a su plataforma para que las empresas puedan llegar al público de una forma interactiva y diferente.

Publicidad

Photo: con una imagen simple y creativa captas la atención de los usuarios. En este tipo de formato puedes incluir enlaces a sitios web, blogs, campañas, videos, etc.

Video: con un video de hasta 30 segundos de duración puedes cautivar a tus clientes en Instagram. 
Carousel: con esta opción, los usuarios pueden visualizar una serie de imágenes que pueden incluir llamados a la acción. 

¡Atrévete a contar historias, con los Ads de Instagram!

BENEFICIOS
descargar ebook
ebook.png
ebook2-1.png
¿Por qué la necesitas?
  • Aprenderás a plantear reportes de ciclo cerrado.
  • Sabrás cómo definir las etapas de tu embudo.
  • Aprenderás a manejar las comunicaciones de marketing inteligente.

¡Aumenta las ventas en tu empresa!