Menú
icon-atraer.png
Atraer
No queremos cualquier tráfico a nuestro sitio, queremos el correcto.
Queremos a las personas que tienen más probabilidad de convertirse en clientes potenciales y clientes felices con el servicio o producto. Pero ¿Quiénes son las personas "correctas"? Nuestros clientes ideales, también conocidos como Buyer Personas que son una representación semi-ficticia a partir de información como metas, retos, objeciones comunes en los productos y servicios, así como la información personal y demográfica. Toda esta, información define los perfiles ideales de tu negocio.
Persona Desconocida
Persona
Desconocida
Persona Interesada
Persona
Interesada
Blogging: el inbound marketing inicia con los blogs. Esta es la mejor forma de atraer a nuevos visitantes a tu sitio web. Con el fin de ser encontrado por los clientes potenciales adecuados, debes crear contenido educativo según sus intereses para responder todas sus preguntas.
Social Media: en las redes sociales se debe compartir contenido notable y valioso para comprometerte con tus clientes potenciales y ponerle un sentido más humano a tu marca. Interactuar en este medio es muy importante ya que es donde la mayoría de tus clientes ideales pasan la mayor parte de su tiempo.
SEO: tus clientes comienzan su proceso de compra en línea, por lo general mediante el uso de un motor de búsqueda para encontrar más información acerca de un tema específico. Por lo tanto, hay que asegurarse de que tu empresa esté bien posicionada al momento de una persona realizar una búsqueda. Para llegar allí, es necesario elegir analíticamente palabras clave, optimizar tus páginas, crear contenido valioso y tener vínculos con los términos que tus compradores ideales están buscando.
Páginas: debes optimizar tu sitio web para atraer a los compradores ideales. Transforma tu website en una fuente de contenido útil para atraer a personas desconocidas a visitar tus páginas.
ebook
5 claves para generar clientes en tu sitio web
Descargar ebook