Menú
6.servicios_presencia_2_e-commerce_icon.png

E–COMMERCE

SERVICIOS Y SOLUCIONES
DE E–COMMERCE

El comercio en internet sigue creciendo y es la manera inteligente para comprar o vender un producto online, esto debe integrarse a un plan estratégico de negocio adaptado a las necesidades del consumidor.

Al contar con una página web bien diseñada y estructurada, se facilita el trabajo de la venta en línea motivando a los consumidores a comprar las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Hoy en día el e-commerce se ha convertido en un nuevo hábito de compra segura.

ASPECTOS IMPORTANTES

E-Commerce
Retorno de Inversión

Al invertir dentro de una plataforma digital para generar ventas con resultados que sean rentables debemos verificar si la inversión tiene retorno y ganancias para la empresa.
Fácil Uso

Si el proceso de compra es fácil y amigable para el cliente garantizará compras futuras, fidelidad y buenas referencias por medio del word of mouth a sus familiares y amigos, siendo más valioso y efectivo que la propia publicidad.
Nuevos Productos, Nuevas Formas

Dar a conocer los productos o servicios de una empresa no es tarea fácil, ya que deben ser presentados de una forma creativa, utilizando las herramientas y recursos adecuados para que el cliente se sienta atraído a realizar la compra.
Modelos de Pago

No todos los clientes tienen los mismos recursos o formas de pago, por lo que se debe ofrecer diferentes medios como tarjetas de crédito, tarjetas de débito y transferencias bancarias, entre otras, para no limitar al cliente o perder la venta.
Canales de Venta

Nuestra plataforma es el centro principal para realizar el comercio de los productos y servicios, pero no nos podemos limitar sólo a ella. dar a conocer la empresa mediante diferentes canales es muy beneficioso ya que asegura visitas a la página web y ventas. esto es debido a que se puede estar en contínuo contacto con los clientes. Tanto el canal como la página web son importantes para generar un cambio positivo dentro de los resultados de venta.
Valor Añadido

Darle un valor añadido a los productos e incluso a las formas de pago hará que el cliente se sienta más comprometido con la marca logrando una fidelización por la flexibilidad y eficacia que se le brinda.
Redes Sociales

Las redes sociales son herramientas que permiten dar a conocer cualquier información sobre cualquier producto o servicio. pueden ser un apoyo para la empresa u organización ya que pueden persuadir a los usuarios a realizar compras de manera indirecta, promoviendo que la información sea viralizada y tenga un mayor alcance.
Seguridad

El prestigio de la página web y los medios de pago debe generar una garantía de seguridad al cliente para que se sienta cómodo y seguro al momento de realizar la compra, contando con privacidad e incluso códigos de seguridad para no perjudicar datos y records del cliente.
imagen-horizontal.png
BENEFICIOS DEL E-COMMERCE
Mejoras en Distribución

Contar con diferentes medios para distribuir los productos de la empresa no sólo garantiza la satisfacción del cliente, también demuestra la calidad de servicio y entrega.
Mayor Gama de Productos

El e-commerce brinda la oportunidad de personalizar productos para diferentes grupos objetivos en cualquier cantidad siempre y cuando se brinde el respaldo y calidad de la empresa.
Reducción de Costos

Realizar comercio online permite tener un alcance a nivel internacional. su mayor beneficio son los reducidos costos de inversión, lo cual permite invertir o utilizar el presupuesto para nuevas estrategias.
Accesible para Todo Público

Cualquier persona interesada en su empresa, puede adquirir sus productos o servicios en cualquier parte del mundo sin límites. esto garantiza el crecimiento de su negocio.
Facilidad para Fidelizar Clientes

Cuando la experiencia del usuario es buena en el proceso de compra, se logra la fidelización del cliente para que compre los productos o servicios regularmente. esto crea un vínculo de confianza y lealtad hacia la marca.
descargar ebook
ebook.png
ebook2-1.png
¿Por qué la necesitas?
  • Aprenderás a plantear reportes de ciclo cerrado.
  • Sabrás cómo definir las etapas de tu embudo.
  • Aprenderás a manejar las comunicaciones de marketing inteligente.

¡Aumenta las ventas en tu empresa!