Nuestra definición

Es una técnica de marketing que consiste en contar historias en cualquier espacio digital, por medio de cualquier tipo de contenido relacionado a tu empresa.

 

El storytelling se puede aplicar en cualquier espacio digital, ya sean las redes sociales, página web, blog, PPC, email marketing, casos de éxito y aplicaciones móviles entre otros.


¿Qué dicen otros sobre storytelling?

Hace referencia a la creación de una historia imaginaria o la adopción de una historia real con la cual se conecte emocionalmente el cliente.

Expertos en marca

 

Storytelling es el arte de contar una historia usando lenguaje sensorial presentado de tal forma que trasmite a los oyentes la capacidad de interiorizar, comprender y crear significado personal de ello.

Kay Fabella


Ejemplos     

Coca - Cola es una marca que cuenta historias. La mayoría, por no decir todos sus anuncios y videos tiene una historia que contar que es emotiva y conecta con el público.


Los anuncios de navidad, de la copa mundial, el cajero de la felicidad, volvamos locos, el ascensor que cambia la estadísticas, derribemos los prejuicios, etc. Todos cuentan de una u otra forma una historia que siempre otorga una sonrisa y conecta con el público.

 

Si quieres conocer otras marcas que cuentan historias: Lee el top 5 de marcas que cuentan historias que impactan con storytelling

 


¡Más referencias!

La ciencia detrás del Storytelling

¿Donde puedo utilizar storytelling en mi estrategia digital?

Características de una estrategia de storytelling

15min
read

Descargar Ebook Gratis Ver más recursos
Descubre por qué
somos la agencia que necesitas.
Ponte en contacto y te guiaremos por el resto.
Iniciar mi estrategia